Maria Valenzuela recibió el alta tras su internación por depresión: "Estoy cada día mejor"

Este miércoles la actriz dejó el centro psiquiátrico donde, casi dos meses atrás, se internó por voluntad. Aquejada por una depresión, Valenzuela había llegado a pesar apenas 40 kilos

Compartir
Compartir articulo
María Valenzuela en el neuropsiquiatrico (Crédito: Caras)
María Valenzuela en el neuropsiquiatrico (Crédito: Caras)

En las últimas semanas se generó un gran revuelo tras develarse una noticia preocupante: María Valenzuela se internó en un neuropsiquiátrico por sufrir depresión. "Estoy cada día mejor", dijo al salir del lugar donde permanecía internada desde hace casi dos meses.

"¿De qué programa sos? ¿Intrusos? Le mando un beso a Jorge (Rial) y a todo el equipo por lo bien que trataron a Malena (Mendizábal, su hija) cuando estuvo en el piso", agregó, sin detener la marcha hasta llegar al auto que la esperaba.

El motivo de su depresión fue la muerte de su gran amigo, Gaspar Mullet, con quien había invertido dinero en conjunto para la construcción de un hotel boutique. Sueño que ambos tenían pero quedó en la nada tras el fallecimiento.

Su hija había contado los padecimientos de la actriz, que llegó a pesar 39 kilos al momento de la internación. Son muchos los casos de famosos que sufrieron trastornos psicológicos; por suerte María Valenzuela ya recibió el alta y está en su casa.