¡Romance confirmado! "Pampita" y "Pico" Mónaco, a los besos: las imágenes

Luego de varias idas y vueltas, la jurado del “Bailando 2016” y el tenista están juntos. Es la primera relación formal que la modelo construye tras su separación de Benjamín Vicuña

Compartir
Compartir articulo
Pampita, Mónaco, y mucho más que un Pico… ¡Tremendo beso el que se dieron!
Pampita, Mónaco, y mucho más que un Pico… ¡Tremendo beso el que se dieron!

Cuando a mediados de septiembre Teleshow los encontró comiendo en un restaurante de Palermo, un día de semana y a plena luz del día, al rumor de una relación estable entre Carolina Pampita Ardohain Juan Pico Mónaco sólo le faltaba una cosa: la confirmación. ¿En palabras suyas? Con los famosos, eso no suele suceder… ¡Mejor las imágenes! Fotos a los besos. Y sí, por fin llegaron.

Como mostró el noticiero de Canal 9, Pampita y Pico fueron vistos -¡y fotografiados!- a puro mimo en el estacionamiento del shopping Alto Palermo.

La historia de amor entre la ex mujer de Benjamín Vicuña y el ex novio de Zaira Nara supo de marchas y contramarchas. Anduvieron a los besos en Ibiza, pero antes y después Carolina mantuvo contactos cercanos con Nacho Viale. Incluso el tenista desmintió -algo ofuscado- que tuviera una relación con ella. ¿Por qué? No le gustó nada un encuentro entre Pampita y Nacho, en España, a fines de julio

Pero al fin, ver esa escena lo tocó en su orgullo. Y lo habría llevado a decidirse, apostando a una relación seria con Ardohain. Ahí están las fotos, que todo lo confirman…

¡Bienvenido el amor!