Roberto Carnaghi defendió a Andrea del Boca y arremetió contra la televisión

Roberto Carnaghi se refirió a la causa que pesa contra Andrea del Boca por los fondos utilizados por el Estado para la realización de la novela Mamá Corazón, que nunca salió al aire. El actor además se despachó contra la televisión y dijo que le parecía nefasto que el tema se discutiera en la pantalla chica.

"No sé cómo es el asunto, qué dinero le dieron o le dejaron de dar, si es que le dieron demasiado o poco dinero, no sé cómo es. Esas son las cosas que no me interesan, me parece nefasto que se discutan en televisión ciertas cosas, que se lleve a la Justicia,  eso y tantas cosas más", dijo Carnaghi en Radio LK. Él y Andrea del Boca habían trabajado juntos en una producción anterior de ella, Esa mujer.

Luego, el actor arremetió conrea la pantalla chica: "Me parece una televisión pedorra. Empezar a hacer elucubraciones, si lo asesinaron o no, si es un suicidio, en vez de dejar que trabaje la policía. La gente prende la televisión y ve eso, a mí no me gusta".

Además, dijo que hoy por hoy en lugar de teleteatros existe la televisión, en la que se especula y opina sobre todos los temas y agregó: "Me preguntas de algo que odio y me parece nefasto que estemos hablando de eso".

Respecto al caso de Andrea del Boca específicamente, dijo: "Cuando trabaje con ella lo hice bien, sin problemas, con contrato, me pagaba por la Asociación Argentina de Actores, no tengo nada que decir".

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos