La pelea menos pensada: Antonio Laje vs. "gamers"

El periodista le respondió a los jugadores de videojuegos que lo atacaron a través de las redes sociales luego de que él dijera que no le parecía que lo que ellos hacían fuera un deporte

Compartir
Compartir articulo

Antonio Laje le respondió a los jugadores de videojuegos, también llamados gamers que lo atacaron a través de las redes sociales por decir que no le parecía que lo que ellos hacían fuera un deporte.

"Terrible pelea con los gamers en Twitter, una agresividad… 'alto cáncer' me deseaba uno, unos haters", arrancó a decir el periodista en su programa Buenos días América y explicó que las respuestas llegaron luego de que él dijera que no le parecía que jugar en una consola fuera un deporte.

Luego, hizo un mea culpa: "Les molestó lo que dije de apretar el botoncito, eso sí es mala mía, me equivoqué. Pero puedo pensar diferente, para mí el ajedrez tampoco es un deporte y no le quita valor. Está dentro de los deportes mentales".

"Te dicen viejo pensando que es un insulto, pero todos van a cumplir años. Es preocupante el nivel de insultos y  es lo que vemos en la sociedad.  Lo mejor que podes hacer es enseñar si alguien no sabe, a mí no me da la cabeza para jugar. Podés ser el mejor del mundo con los juegos, pero si no sos educado, poco suma", agregó.

De todas maneras, aclaró que no todos los gamers reaccionaron de la misma manera y que varios aprovecharon la oportunidad para explicarle de qué se trataba su actividad y por qué consideraban que sí era un deporte.

Para cerrar, Laje pidió disculpas "a los gamers educados que se sintieron ofendidos" y agregó: "He recibió amenazas y más pesadas, pero es llamativo el nivel de agresión, nacieron con las redes sociales y deberían entender que hay otra gente a la que  no le gusta".