Video: Entrada fallida de Mirtha Legrand

Pasadas las 13 horas, Mirtha Legrand dio inicio como todos los domingos a sus clásico almuerzos. Tras un ingreso fallido, donde faltó el sonido, la diva tuvo que mandar un corte para recomenzar su programa. A la vuelta del mismo presentó su mesa donde, además de las dupla de los hermanos mediáticos Süller y Caniggia, estuvieron el abogado Mauricio D'Alessandro y el actor Benjamín Amadeo.

Uno de los primeros temas a tratar fue lo laboral. Guido habló de su obra "Celda 14", donde, además de ser el productor, es actor y hace un desnudo total sobre el escenario. Entre risas, el mediático invitó a "La Chiqui" al teatro, aunque Mirtha tibiamanete le dijo que quizás alguna vez vaya a verlo. A la vez, el mediático aprovechó y tiró como primicia que durante la próxima temporada hará teatro en Las Grutas junto a Ergün Demir. "El turco es un travieso", es el nombre de la obra reveló. En tanto, la Süller se bajó antes de tiempo de la temporada teatral. Hace unos días, en su visita al programa de Susana, había contado que iba a estar en Carlos Paz. "Yo me anticipé porque soy muy bocona, pero las condiciones no son las suficientes", reveló.

Video: Guido revela que trabajará con Ergün Demir

Luego, Silvia tomó el protagonismo de la mesa: "Yo no soy millonaria como los chicos (por Alex y Charlotte Caniggia)", dijo. Con esa frase, la ex vedette le dio pie a su relato sobre cómo fue su experiencia como cajera durante su último paso por Miami. "Trabajé como cajera y trabajaba con gente de todo el mundo", explicó. "Allá está bien porque ganás 35 dólares por día", detalló. "Me levantaba, me iba al mar a tomar tragos al mar y después me iba a trabajar", comentó.

Video: El beso entre Silvia y Alexander

Entre chistes, anécdotas hilarantes y comentarios picantes, también terminó surgiendo la maldad. "¿Vos no salís más con Ángela Torres y Barbie Vélez?", le preguntó Mirtha a Charlotte.

"No salgo mucho con ellas, porque nos gustan diferentes lugares. Tenemos ondas distintas", respondió la modelo. "Son medio gronchos esos lugares que van", disparó.

"Al último lugar que me llevaron me trataron como una mendiga", contó divertida. Fue entonces cuando Guido Süller decidió subir el tono de la discusión. "¿Vos creés que ellas envidian tu belleza?".

"No. Si Barbie Vélez es linda…", opinó la modelo. El mediático no dejó pasar la oportunidad para remarcar que la hija de "El Pájaro" Caniggia no había mencionado a Ángela Torres en su respuesta. "Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas", concluyó el hermano de Silvia Süller.

 

Video: Silvia confiesa que salió con Claudio Paul Caniggia

Video: Alexander cuenta que tuvo una noche movida y que solo durmió una hora