Santiago Lara, el supuesto hijo de Diego Maradona, mostró su rostro por primera vez en la televisión.  Dijo estar seguro de ser el hijo del "Diez", contó cómo se enteró de la supuesta filiación y agregó que en caso de contactar a alguien del entorno del ex futbolista, lo haría con Junior, ya que él pasó por una situación muy parecida.

"Me enteré en el 2013 que era el supuesto hijo", contó Santiago en Nosotros a la mañana y recordó: "Pasé por un kiosko de revistas y vi un titular que decía 'el supuesto hijo de Mardona' con una foto mía, de Facebook y dije '¿qué hago ahí?' fui corriendo a mi casa, llame a mi papá y le pedí que me explicara. Fui a su trabajo, a cuatro cuadras y me contó, le pedí más y a la noche nos juntamos con mi papá y Laura, la ex abogada".

El joven de 16 años dijo que realmente creía que Maradna era su padre y que nunca se había sentido parecido a Marcelo Lara, su padre legal: "Si veo a mi hermano Ian y a mi papá y los comparo conmigo, hay muchas diferencias. Él me dice que también lo siente".

Santiago aún no se hizo ADN ni con "el Diez" ni con Lara: "Hacerlo con mi papá, resolvería una parte pero no me siento con la cabeza como para ir a decirle que lo hagamos". Tampoco tiene contacto con nadie del entorno de su presunto padre, dijo que algunas veces pensó en llamar a Diego Junior, pero que finalmente desistió.

"Si tuviera que llamar a Maradona, sería un intento fallido. Si tengo que hablarle a alguien, tendría confianza con Diego Junior, porque es el único que me podría entender", agregó el menor, quien además se siente parecido al ex futbolista.

La vida de Santiago no fue nada fácil. Su mamá, Natalia, murió de cáncer cuando él tenía apenas cuatro años: "Sufrí pero llega un momento en el que te acostumbrás. Intentar superar la partida de mi vieja me costó mucho, fui a terapia, en la escuela me hacían bullying. Lo de mi papá cuando era chico no lo sufrí porque no lo sabía".

"No le tengo miedo a Maradona, pero al ver como es, sé que no va a reaccionar tan bien", dijo y cerró: "Si el ADN da negativo, yo seguiré mi vida igual".