Charlotte Caniggia defendió su postura sobre las cirugías: "Antes de ir al gimnasio, prefiero operarme"

Charlotte Caniggia habló de lo bien que le hace pasar cada tanto por el quirófano. Según la hija de Claudio Caniggia y Mariana Nannis, "la cirugía es algo bueno porque hace sentir mejor a las personas. Yo tengo todo hecho", reveló.

Si bien su última intervención fue en el 2013 donde se hizo de todo, Charlotte no descarta volver a retocarse alguna parte de su cuerpo. "Antes de la operación no estaba contenta, ahora me veo al espejo y soy una chica normal de 23 años". Con respecto a los comentarios despiadados que recibe de sus seguidores cada vez que comparte una foto, señaló: "Yo no tengo problema, la gente lo tiene conmigo. Me dicen cosas terribles. Voy a salir de las redes sociales".

Consultada sobre el modelo de mujer que le gusta, la participante del "Bailando 2016" no dudó. "La mujer más linda del mundo es Angelina Jolie y también se hizo cosas".

"Mi papá dice que soy muy vaga y que en vez de operarme tengo que ir al gimnasio, pero no me gusta. Prefiero operarme, es más fácil. Garpo y me sacan la grasa". Con esta frase que le dijo a Marcelo Tinelli en una previa a un baile, Charlotte Caniggia generó una fuerte polémica y una nueva grieta: cirugías o actividad física. La mediática estuvo este miércoles en Este es el show y ratificó su postura.