Lizy Tagliani presentó a su novio en su regreso a "ShowMatch"

La peluquera llevó a su pareja, Federico, y también todo su humor. No te pierdas sus divertidas anécdotas

Compartir
Compartir articulo

"Tenía unas ganas de volver que ya no sabía qué hacer". Divertida, graciosa y desinhibida como siempre, Lizy Tagliani volvió a ShowMatch y llevó todo su humor a la previa con Marcelo Tinelli… Y también a su nuevo novio.

 

Federico de Nichilo, de 35 años, se hizo presente en los estudios de Ideas del Sur. Al peluquero se lo notaba muy inhibido y se limitó a decir que estaba "muy contento" de estar con Lizy, a quien conoció en Carlos Paz mientras ella hacía temporada teatral.

La humorista se incorporó al certamen después de que se decidiera sumar cinco nuevas parejas en su tramo final. "Me pasó de todo en este tiempo, me peleé con mi ex novio. Decía que estaba muy ordinaria últimamente… Ahora soy más mujer que nunca. Si ahora estoy ordinaria, imaginate hace 13 años: era una pareja de sapos, no se sabía cuál era el macho y cuál era la hembra", contó Lizy sobre lo que pasó en el tiempo que estuvo alejada de la pista de ShowMatch.

Contó que pasó por varias operaciones y tratamientos en los últimos meses, y que se hizo una dentadura nueva. "Me la había olvidado en Santiago del Estero. Me la mandaron en un remis. ¡Qué horror!". Por supuesto, también le dedicó algunos ácidos comentarios a su ex pareja, Lucas Tisera, que provocaron las risas de Tinelli.