Anita Martínez y el "Bicho" Gómez volvieron al "Bailando 2016" y ¡desnudaron a Hoppe!

Los campeones del 2014 volvieron con todo a la pista más famosa del país y generaron una verdadera locura. El productor la terminó ligando una vez más… un clásico de la pareja

Compartir
Compartir articulo

Para su vuelta al Bailando 2016, Anita Martínez y El "Bicho" Gómez no dudaron en hacer aparecer a Adelmar y Titina nuevamente en la pista más famosa del país.

Con semejante locura en el estudio, quién Federico Hoppe no iba a salvarse de ninguna manera. Y así lo comprobó el productor cuando los actores lo obligaron a hacerse una revisión, ya que querían ver si estaba contaminado por la ¡neumochorga!

Titina no dudó en utilizar toda su astucia para desvestir a Hoppe, quien intentó poner, inútilmente, resistencia. Pero, ante la insistencia de Marcelo Tinelli, el productor no dudó en seguir al pie de la letra el pedido de la pareja. A continuación, llegó un poema de Adelmar dedicado para "Pampita".

Luego, una vez realizada la coreografía, hablaron del abrupto final del año pasado, cuando ella abandonó el certamen de modo abrupto, en medio de una pelea con su compañero.

"Sanamos, porque si no no se puede vivir. Tengo que reconocer me fui muy mal en un momento donde necesitaba en lo personal estar en mi casa. Mi hijo está agradecido, hizo un primer grado divino", comentó.

"No nos podíamos ir así tan chotos y sinceramente este es un programa maravilloso, pudimos cumplir el sueños del refugio San francisco de Asis y ahora acompañamos a Puente del alma", agregó, y el "Bicho" Gómez remató: "Van a hacer una obra muy linda en el verano con Matías Alé".

 

Ángel de Brito los felicitó, les puso un diez porque Anita sigue bailando bien y "vos, Bicho, ya casi te convertiste en bailarín".

"Fue una coreo mágica, pero los vi muy separados. Me faltó que conecten más con la mirada", les dijo "Pampita" que les puso un ocho.

Moria Casán tenía el voto secreto y les dijo que le "encantó. Hubo destreza, enlaces, trucos dificilísimos. Sentí que tenían oficio".

"Me encantó la coreo. Yo sí vi sensualidad", dijo Solita Silveyra que también les puso un diez.

Marcelo Polino cerró con un siete y les dijo que era "una alegría tenerlos acá. Me gustó mucho. Tienen oficio".