En Los Ángeles de la mañana pusieron al aire el testimonio de un hombre discapacitado que denunció que Pampita lo chocó con su vehículo y se negó a darle los papales del rodado.

Al hacerse eco de las declaraciones en su contra, la modelo salió al aire en el ciclo de El Trece, dio su versión sobre el accidente y apuntó contra las periodistas del programa.

"Me sorprende lo que dice este señor. Es un mentiroso. Él se mandó a pasar, no esperó, yo venía perfecto por mi carril. En ese momento explota la rueda de mi auto, me bajó para hablar con el señor, él empieza a grita y a ponerse muy agresivo conmigo", comenzó narrando la jurado del Bailando.

"Yo le digo 'señor yo venía perfectamente por mi carril y usted se mandó a pasar'. Por suerte había una cámara de seguridad que había filmado, la pedí para mostrarle al señor que él se había mandado. Grabé el video con mi teléfono, se lo mando a la gente de Citroën, ellos me dicen que se encargan de todo lo del seguro. Le saqué fotos a la patente del señor, al choque, a mi auto, unas personas me ayuda a llevar el auto hasta la esquina, pero nunca jamás me negué a darle la documentación del auto", agregó Pampita.

Tras explicar qué fue lo que sucedió, la modelo apuntó contra el programa por darle voz a un sujeto que trató de difamarla.

"Dejen de difamarme y qué malos periodistas que son. Estoy cansada del programa de ustedes que me tiran mierda, estoy cansada que digan que me hago la famosa", exclamó Pampita.

"Me hacen mierda, a ustedes le encanta la pavada. Soy una madre que se rompe el alma por sus hijos, yo no me gano la vida mintiendo de los demás. Todas las semanas me tiran mierda, hacen un programa de puras estupideces. Me hacen quedar como una mierda. Estoy muy podrida, dicen mentiras y difaman", sentenció.