El picante mensaje de Mirtha Legrand a la pareja de Amalia Granata

La periodista fue una de las invitadas a “La Noche de Mirtha” y habló acerca de su decisión de seguir adelante con su pareja, Mirá la advertencia que le mandó “La Chiqui” a Leo Squarzon

Amalia Granata volvió a la pantalla chica tras su viaje con Leo Squarzon a Punta Cana, donde se alejaron del epicentro del escándalo tras comprobarse las infidelidades de él. Ya más tranquila, bronceada, confirmó la firme decisión de seguir adelante con su proyecto de familia.

Mirtha Legrand le confió que, a pesar de que mucha gente cuestionó la decisión de Granata, ella la apoyaba. Sin embargo, el comentario más picante de la noche, llegó de boca de la conductora, quien no dudó en hacerle una terminante advertencia a Squarzon: "Sos piratón tranquilízate un poco, vos. Sos medio pirata".

Granata, además, reveló que muchas de las cosas que se dijeron durante las últimas semanas fueron mentiras. "Con Leo estoy muy bien y lo que tuvimos que hablar lo hablamos. En un día solucione ese problema", explicó.

Con respecto a su vuelta al trabajo, dijo que de a poco se irá incorporando a sus actividades, salvo al programa de Nancy Pazos que renunció, antes de irse a Punta Cana porque no le daban los tiempos y faltar durante muchos días "era una falta de respeto", concluyó-