Barbie Vélez: "Tengo muchas ganas de ir al Bailando 2016"

La actriz confirmó que fue tentada para volver a la competencia de ShowMatch y reveló que está evaluando si acepta o rechaza la propuesta

Barbie Vélez era una de las figuras de Bailando 2016. Sin embargo, antes de pisar la pista de ShowMatch, la actriz se bajó de la competencia para no cruzarse con su ex, Fede Bal.

Los meses pasaron y la hija de Nazarena Vélez se alejó de los medios para superar la ruptura con el actor, a quien denunció por violencia de género. Ahora, la joven fue nuevamente tentada para sumarse al certamen de Ideas del Sur.

"Me ofrecieron incorporarme al Bailando 2016 y la verdad es que tengo muchas ganas de ir. Lo estoy evaluando porque el año pasado la pasé muy bien", expresó Barbie en una nota con Nosotros a la mañana.

La joven señaló que los conflictos de su ex "ya son cosa del pasado" y que hoy se encuentra fortalecida emocionalmente gracias a su psicoanalista como para hacer frente a los escándalos que puede vivir en la competencia.

"Siento que no estoy igual que antes. Siento que superó todo lo que pasó. Hoy estoy feliz, como hace mucho no estaba. Lo que viví es parte de mi pasado. Siento que es una etapa finalizada en mi vida", agregó.

Además, Barbie recordó que, en caso de aceptar la propuesta, pedirá a la producción de Ideas del Sur no tener que cruzarse con su ex ni en el duelo ni en la sentencia. De hecho, aún sigue en vigencia la restricción perimetral que la Justicia impuso contra Fede Bal.

Al finalizar, la joven explicó que quien su quiere que esté en el Bailando es su mamá, Nazarena Vélez. "No tiene ganas que yo esté en el programa. Tendrán que convencerla desde la producción de ShowMatch".