Tití Fernández, "premiado" con un Martín Fierro por su participación en "Loco x vos"

El periodista deportivo aparecerá en un episodio de la tira de Telefe y su colega Ángela Lerena le entregó una estatuilla

Compartir
Compartir articulo

El episodio que Telefe emitirá el próximo martes de Loco x vos, la nueva tira protagonizada por Juan Minujín y Julieta Zylberberg, contará con una presencia especial. El periodista deportivo Tití Fernández aparecerá en escena para interpretar a un canillita.

 

En el partido entre Talleres de Córdoba y River, transmitido este domingo por Telefe, se mostró un adelanto del programa donde aparecerá Tití Fernández. Al regresar al partido, el relator del partido Rodolfo de Paoli y la periodista Ángela Lerena bromearon con su compañero.

"La gente va a disfrutar de Tití como actor el martes pero la crítica especializada decidió entregar el premio Martín Fierro al mejor actor invitado a Miguel Tití Fernández por Loco x vos, Telefe", dijo con humor Lerena.

A lo que él respondió: "No sé si me lo merezco, pero igual lo recibo con el corazón". Siguiendo la broma, de Paoli agregó, recordando el paso del periodista por el Cantando por un sueño: "Usted se siente en su salsa, Miguel. ¿Por qué no se toma una pausa y va a las grandes ligas? Baila y canta…"