¿Qué dijo "El Ogro" Fabbiani sobre el escándalo de Amalia Granata y Leo Squarzon?

Uma, la nena de ocho años que tuvieron juntos, es lo más importante. Así lo dejó en claro el futbolista: “Cuando vea que mi hija la esté pasando mal es fácil: hablo con Amalia y se viene a vivir conmigo”, disparó

Esta semana estuvo se desató un escándalo que no dejó bien parada a Amalia Granata: su pareja, con quien está esperando un hijo, le fue infiel. Sin embargo, ella aseguró que van a intentar continuar, ya que Leo Squarzon se hizo cargo del asunto.

Este viernes 9 de septiembre habló Cristian "el Ogro" Fabbiani, con quien vivió una situación similar. Uma, la nena de ocho años que tuvieron juntos, es lo más importante para él. "Está contenida, tratamos de mantenerla al margen de todo. Está feliz con que va a llegar Roque, su hermanito menor", dijo.

Además aseguró que con Amalia tienen buena relación y que cuando se enteró del escándalo "le mandé un mensaje de voz para que la cuide [a Uma]". También contó que es muy apegado a su hija ("no me ve una semana y me llama llorando"), que cree que el tema "ya caducó", pero en el caso de que continúe, ya tiene una solución: "Cuando vea que mi hija la esté pasando mal es fácil: hablo con Amalia y se va a vivir conmigo".

"Yo nunca estuve con Amalia enamorado. Lo hablamos y me hice cargo de mi hija. Nunca le falté el respeto a mi hija ni a Amalia", agregó.

Sobre Squarzon, comentó: "No tengo nada que decir. Me hablaron muy bien de él. Estoy tranquilo por mi hija". ¿Perdonaría una infidelidad? "Si están enamorados tienen que estar juntos", concluyó sobre su ex y su pareja.