"Mauricio Macri" volvió de China y llevó las tradiciones orientales a "ShowMatch"

"Al principio no entendés mucho, pero a la media hora es peor todavía". El falso Mauricio Macri volvió de su viaje oficial a China y se hizo presente en el Gran Cuñado, el segmento de humor político de ShowMatch, y contó los detalles de su estadía en el país oriental.

Vestido con ropa típica china, el Presidente de la Nación interpretado por Fredy Villarreal llegó de muy buen humor. "Buenos días a todos. Estoy con el jet lag, allá en China cuando vos hacías el programa nosotros dormíamos, Marcelo querido. Fue un viaje extraordinario, no se puede entender lo lindo que está China", dijo.

"A todos los argentinos, no les digo dos semanas, pero váyanse una escapadita, un fin de semana. No te digo un mes porque el poder adquisitivo es crítico pero un fin de semana, pero sí una escapada con los chicos. Fue una reunión más que fructífera, hablé con los 20 presidentes más importantes del mundo", agregó.

Además, aseguró que los chinos realizarán un préstamo a la Argentina: "Son dos volquetes de 'Palitos de la selva'. Viste que los chinos siempre te dan el vuelto en caramelos…". Y cerró su discurso, con mucho humor: "Hicimos la timbreada, todas las mañana mientras hacías el programa les estaba tocando el timbre a los chinos. Los timbres suenan igual porque nosotros compramos los timbres chinos. No hay nada que envidiarles, la misma sensación en la timbreada: cuando tocaba el timbre salía la persona y me puteaba igual".

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos