La revelación de "Pata" Villanueva: "Luciano Castro era mi secretario y teníamos relaciones"

La ex modelo contó detalles sobre los hombres que pasaron por su vida: actores, empresarios, conductores y deportistas

Compartir
Compartir articulo
infobae

Pata Villanueva trabajó como modelo y actriz y se convirtió en sex symbol en las décadas del 70 y 80. Tuvo una intensa vida amorosa, ya que se relacionó con empresarios, deportistas y famosos.

En una entrevista con el Doctor Amor, la ex del Conejo Tarantini confesó que tuvo un affaire con Luciano Castro antes de que fuera conocido en la televisión: "Luciano era jugador de fútbol, quería ser modelo. Después se lo presenté a Cris Morena. Era mi secretario".

Asimismo, admitió que el protagonista de Los ricos no piden permiso no era bueno trabajando como secretario, pero ella se divertía porque tenían relaciones sexuales en la oficina.

Luego, Pata recordó su historia con Héctor Caballero. Se conocieron cuando ella estaba de novia y empezaron a verse a escondidas hasta que se casaron. Pero, el matrimonio terminó a los tres años por una infidelidad: "El se enamoró de Valeria Lynch, yo me enteré cuando estaba embazarada de seis meses. Era bravo". 

Tras este desengaño amoroso, Villanueva viajó a Europa y tuvo un romance con el boxeador Carlos Monzón, en la época que salía con Susana Giménez."Era un guiness en la cama", señaló.

Por otra parte, se refirió al romance que tuvo con Marcelo Tinelli: "Estábamos los dos recién separados, yo de Tarantini y el de su mujer (…). Vivíamos cerca y nos encontrábamos. Tuvimos una relación linda, no de novios. Estábamos recién separados y era difícil en ese momento". Por último, también contó que tuvo un affaire con el cantante Eros Ramazotti.

Este es un adelanto de las declaraciones picantes que realizó para el programa Corazones Valientes. La entrevista completa se podrá ver por la pantalla de Magazine este sábado a las 21.