Qué dijo Amalia Granata sobre la infidelidad de su pareja

“La estamos luchando. No lo eché, está acá conmigo hablando desde anoche y peleándola”, aseguró la panelista

Amalia Granata y Leonardo Squarzon
Amalia Granata y Leonardo Squarzon

Amalia Granata quedó involucrada en un nuevo escándalo: su pareja Leonardo Squarzon le fue infiel con otra mujer, llamada Paula. En los medios, aparecieron fotos y conversaciones que el empresario tuvo con su amante.

La panelista del programa Polino Auténtico decidió no ir a ningún programa durante esta semana para preservar su salud y su embarazo. Pero, no se quedó callada y le mandó unas declaraciones al periodista Ángel de Brito: "La estamos luchando. No lo eché, está acá conmigo hablando desde anoche y peleándola".

En un comienzo, trascendió que ella habría descubierto la infidelidad cuando le revisó el celular a su pareja. Pero, Granata se lo desmintió al conductor de Los ángeles de la mañana: "Yo no le encontré a nada, fue un programa de televisión que me mandó el material, porque la mina lo mandó a la televisión". 

En una entrevista telefónica, su abogado Guillermo Arín también se refirió a este escándalo: "Leo le dio las explicaciones pertinentes. Estamos ante un caso de un hombre que en vez de masturbarse, eligió a una prostituta…. Aunque no es una prostituta porque ellas cobran. Es como 'ad honorem', va con la libreta de fiado. Para mí fue eso, una calentura. Él quedó totalmente arrepentido".

"Amalia estuvo mal, a nadie le gusta enterarse de una situación de esas características", explicó el letrado de Amalia. "Si decidís priorizar tu pareja, al niño y al padre de tu hijo, tenés que salir para adelante", agregó.

Luego, contó que la panelista se enteró de todo cuando la llamó por teléfono una productora del programa Implacables. Luego, por pedido de su clienta, Arín habló con la productora y se enteró de que la información se la había pasado la periodista Greta Rodríguez. En el ciclo de espectáculos decidieron no tocar el tema por respeto a Amalia, sin embargo la noticia se filtró igual por otros medios.