Charlotte Caniggia habló de su relación con Francisco Delgado, ¿hay amor?

La participante del “Bailando” dijo que con el ganador de “Gran Hermano 2015” se divertía mucho y que él la hacía reír, lo cual era muy important

Compartir
Compartir articulo

Chartlotte Caniggia habló sobre su relación con el ganador de Gran Hermano 2015, Francisco Delgado, luego de que esta semana aparecieran en una revista fotos de ellos dos paseando por Puerto Madero.

"Es mi amigo", aseguró la participante del Bailando intentando tomar distancia y agregó: "Es muy buena gente, me contiene. No hablamos mucho, pero es divertido, me hace reír". En la gala anterior, él había sido invitado por ella para la salsa de tres y al cerrar su paso por la pista, se dieron un apasionado beso.

Viendo la oportunidad, Marcelo Tinelli destacó que el hecho de que Delgado la hiciera reír era un buen comienzo: "¿Vos decís que seduce que me haga reír? A mí lo que más me gusta de un hombre es que sea caballero, que me abra la puerta, todas las puertas. Con él somos amigos. Con los amigos en Ibiza es distinto, allá vale todo".

Además, la hija del "Pájaro" contó que hasta antes de regresar a la Argentina tenía novio, pero que cortó la relación. Respecto a su familia, dijo que su hermano Alexander le espanta a los chicos: "La otra vez amenazó a un pibe, le dijo que si se me acercaba la rompía la cara. Yo en cambio no soy celosa, porque sus amigas son todas feas".