"Gran Hermano": Luifa fue notificado en vivo por un abogado

El cordobés fue informado sobre la demanda legal iniciada por la madre de su hija por una deuda en la cuota alimentaria

Compartir
Compartir articulo
 

Cuando Luifa fue llamado por Gran Hermano para subir al ático de "la casa más famosa del país", lo último que se imaginó es que allí lo estaría esperando un abogado de Endemol, la productora del programa. El cordobés fue notificado por la Justicia por una deuda en la mensualidad de la cuota alimentaria de su hija, a raíz de una demanda realizado por la madre, Romina Campos Olave, prima del "Potro" Rodrigo.

"Hace dos días llegó a Endemol una notificación de parte de un juzgado de Córdoba en el que nos indican que tenemos que embargar cualquier premio o importe que recibas producto de tu participación", explicó el abogado a Luifa, quien lo escuchaba atentamente.

Y siguió: "Tiene origen en un juicio originado por Romina Tamara Campos Olave, la madre de tu hija, en representación de tu hija, por un incumplimiento en el pago de los alimentos. Simplemente estamos cumpliendo con la notificación". En ese sentido, explicó que si se demuestra que efectivamente debe dinero, deberá abonar 2.500 pesos por cada mes que adeuda.

Luifa agradeció al letrado por la información y aseguró que se hará cargo: "Lo que me reclama es por el período en el que volvimos. Cuando me volví a separar, me dijo 'te voy a pedir (la plata) por todo el tiempo que estuvimos juntos'. Yo ya sabía que me iba a pedir esto, le voy a poner el pecho a lo que sea".