Flor Vigna viajó a los Estados Unidos y Pedro Alfonso debió reemplazar a su pareja en el Bailando. Pero la polémica estalló a su regreso, cuando se presentó al programa conducido por Marcelo Tinelli pero vio el folklore desde afuera.

"Como los chicos ya habían empezado con la coreografía, dejamos que siga ella", explicó la estrella de Combate a Marcelo Tinelli sobre su reemplazante, al ser consultada por qué no bailaba. "La producción lo avaló", agregó.

Ernestina Pais, quien también bailó el pasado lunes 8 de agosto, se quejó por esta posibilidad que tiene Vigna de descansar y preparar con tiempo el ritmo siguiente. "Respeto a las fanáticas de Vigna, está todo bien. Pero, ¿puedo mandarlo a descansar dos ritmos y que vuelva?", preguntó, pícara, la participante, señalando a su bailarín.

"Es verdad empiezan a cambiarse las parejas, también le dijeron eso a Liberman", comentó Tinelli, molesto con la decisión de Vigna. Y Ángel de Brito agregó: "Sí, y a tantos que no estaban comprometidos, como Doman, que dejó pagando a su equipo".