Tras la presentación de Soledad Pastorutti, llegó a ShowMatch con su música el Chaqueño Palavecino. El popular artista interpretó en el ciclo que conduce Marcelo Tinelli diversas canciones como "Juan de la Calle", "Culpable", "A Don Amancio" y "El Arriero".

"Que lindo que es los que hacemos folclore tengamos la oportunidad de estar en este espacio", señaló el Chaqueño. Como broche de oro de la presentación, el popular folclorista cerró su show cantando a dúo el tema "La Taleñita" con Eloisa Irigoyen, una talentosa niña de 8 años. El artista le contó al conductor que había perdido a un primo y que su mejor forma de despedirlo, era cantar.

A lo largo de la noche, también se presentaron dos parejas que bailaron temas de Palavecino. En primer lugar, Pedro Alfonso y Nina Iraolagoitia realizaron la coreografía al ritmo de "Envuelto en llamas". El jurado le puso un total de 35 puntos.

El Chaqueño Palavecino y Marcelo Tinelli
El Chaqueño Palavecino y Marcelo Tinelli

Como ocurrió en la gala anterior de folclore, se presentaron en el programa varios niños que cantaron y bailaron, entre los que se destacó el Litoral Ballet de Corrientes.