Maluma visitó el programa de Susana Giménez el domingo por la noche. El cantante colombiano de 22 años interpretó los temas "Borro cassette", "El perdedor" y cerró con el hit "Carnaval" ante un estudio lleno de seguidoras.

Luego, el artista de Medellín tuvo un mano a mano con la conductora. En la charla, aseguró que recibe mucho cariños de las fans argentinas: "En Argentina y México, mis clubes de fans se quedan durmiendo en el aeropuerto y me esperan afuera del hotel".

Además, contó que cuando era pequeño en el colegio escribía cartas de amor por encargo para sus amigos: "Desde muy niño, me gustó escribir mis propias canciones, entonces cuando mis amigos me decían que habían terminado con su pareja, era mi tarea hacerlos volver. De chiquito fui un romántico empedernido, no lo puedo negar".

Por otra parte, el intérprete aseguró que logró tener una carrera exitosa con "mucho trabajo, disciplina y creer que los sueños se hacen realidad". También destacó: "Hacer música con el fondo de mi corazón, esa es la clave más importante, hacer lo que uno ama y poner todo el empeño".

En el programa, el cantante se encontró con Lali Espósitoquien participó del sketch de "La empleada pública"). Se sacaron una foto en los camarines y él la compartió en su cuenta oficial de Instagram:

BUENA VIBRA.. Sigue cosechando éxitos!! @laliespositoo

A photo posted by MALUMA (@maluma) on

Maluma se presentará en el Luna Park el próximo 16, 17 y 18 de agosto. Antes de fin de año, regresará a la Argentina para presentarse en el "Shout Festival" el 3 de diciembre en Tecnópolis.