El dolor de la abogada hot: "Mi papá fue mi luz y mi estímulo para salir adelante"

(Adrián Escandar)
(Adrián Escandar)

Fernanda Herrera, más conocida como la "abogada hot", está viviendo un duro momento por el fallecimiento de su padre. "Este es un momento difícil, pero la verdad es que yo amo a mi papá y lo voy a seguir amando por el resto de mi vida", aseguró la participante de Bailando 2016.

A través de mensajes de WhatsApp, la ex letrada de José López habló con el periodista Tomás Dente del programa Nosotros a la mañana para contarle el dolor que está viviendo por la reciente partida de su papá.

"Ya me voy a recuperar y voy a salir adelante, espero. Además por todo el cariño, toda la energía y todos los mensajes que me han llegado de distinta gente que no conozco y de amigos también", agregó, muy quebrada.

Esta noche, Herrera tiene previsto presentarse en la gala de sentencia en el programa ShowMatch que se emitirá esta noche por El Trece. Por el bajo puntaje que tuvo en la salsa de tres, seguramente deberá volver a realizar la coreografía junto al abogado Fernando Burlando y el bailarín Fernando Bertona.

Hace unas semanas, la participante había renunciado al Bailando, enojada por un informe que se emitió en el programa Los ángeles de la mañana sobre un accidente que sufrió cuando era adolescente."Hoy tomo esta triste decisión de renunciar al Bailando ya que en el día de la fecha en un programa satélite de El Trece se mencionó a mi papá como culpable de mi accidente. Ese es el límite", escribió en Twitter.

En el ciclo de Ángel De Brito contaron que Herrera habría sufrido un ataque con ácido debido a un presunto ajuste de cuentas de un narco hacia su padre. Pero, ella lo desmintió y manifestó que en realidad una explosión de gas le provocó graves quemaduras en el cuerpo. Luego de contar esta historia, decidió seguir adelante en el programa de Marcelo Tinelli.