El romántico reencuentro de Ivana Icardi y Dante en el ático de "Gran Hermano"

La hermana del futbolista le había dedicado una carta de amor y se emocionó al verlo de vuelta en la casa

Compartir
Compartir articulo

Desde que Dante fue eliminado de Gran Hermano, los días para Ivana Icardi se hicieron más difíciles. En varias ocasiones confesó cuánto lo extrañaba y hasta le había escrito una carta confesando su amor.

En la última gala, Dante fue autorizado a ingresar al ático y visitarla, aunque sea por un rato, a la hermana de Mauro Icardi. Le llevó flores y helado y la besó ni bien ingresó.

Ella, muy emocionada, temblaba y no pudo contener sus sentimientos. "Te quería ver a vos, te juro, nada más. ", le confesó. Y él le respondió, un tanto irónico: "No me quiero ilusionar porque (al salir) capaz te encara un futbolista. Vos primero ganá frente a estos giles porque me gustan las ganadoras. Me encantás y te espero afuera".

"Voy a ganar por vos y por mí. Estoy horrible, estoy engordando. Cuando salga voy a tener canje en el gimnasio y voy a estar flaca", dijo Ivana, entre risas. Aprovechando el poco tiempo que tuvieron para verse, se volvieron a decir lo mucho que se extrañaban y acordaron verse una vez que termine el programa. Por supuesto, el beso de despedida no faltó.