Valentina, Antonella y Agustín, eliminados de "Gran Hermano"

Las chicas habían ingresado la semana pasada junto a Ainelén y Bárbara y la producción decidió que abandonaran el juego. Él se fue por el voto de la gente

Compartir
Compartir articulo
Valentina, Antonella y Agustín de “Gran Hermano”
Valentina, Antonella y Agustín de “Gran Hermano”

Muchas novedades "sacudieron" la casa de Gran Hermano y seguramente también el juego de los concursantes que seguirán participando. Las recientemente ingresadas Valentina y Antonella debieron abandonar el certamen por decisión de la producción, mientras que Agustín fue eliminado por decisión del público.

La semana pasada ingresaron al reality cuatro mujeres debido a las expulsiones y eliminaciones de mujeres de la casa: Valentina, Antonella, Ainelén y Bábrara. Pero, al ingresar, Jorge Rial les comunicó que estarían haciendo el casting en vivo, por lo tanto, dos de ellas abandonarían el programa después de siete días.

Así fue que la producción tomó la decisión de eliminar del ciclo a dos de las cuatro bellas jóvenes que revolucionaron la casa de Gran Hermano.

Pero eso no fue todo. A pesar de que había cinco participantes en placa, uno de ellos se llevó el 53,48% por ciento de los votos. Por amplia decisión del público, Agustín dejó el reality y Matías P. festejó alocadamente con su grupo de amigos.

Además, Matías S., Yasmila, Patricio, Leandro y Luifa quedaron nominados de cara a la próxima gala.