Fabián Doman y su hijo dejaron un gran mensaje en la previa del Bailando. Ingresaron con su mascota, un galgo que rescataron hace 20 días y contaron su particular historia: fue hallado con una pata muy herida, probablemente tras haber perdido una carrera.

El periodista contó que se trata de la raza en la Argentina que es más abandonada por sus dueños. Es muy común que estos perros sean usados para carreras y apuestas clandestinas y, cuando pierden, los maltratan y dejan sin hogar, según Doman.

Luego, el conductor pidió: "Que el Congreso termine de aprobar la prohibición de las carreras de galgos. Tiene media sanción, falta que lo aprueben en Diputados. Vivo con él hace 20 días y les cuento que tienen un carácter extraordinario y a veces no mide su tamaño, te da besos y te tira".

Marcelo Tinelli escuchó atentamente la historia y se emocionó al acercarse al perro, que se lo veía temblando y con la pata lastimada. "Mi hija Cande también lucha por todo esto", contó el conductor.

 

Luego, al bailar, hizo una vuelta carnero y provocó la risa de todos los presentes por las dificultades que tuvo para llevarlo a cabo. El jurado le puso un total de 21 puntos por su performance.