Caso Barbie Vélez-Fede Bal: se extiende la restricción perimetral

La prohibición de que el hijo de Carmen Barbieri se acerque a su ex pareja corre por 120 días, según decidió la Justicia

Barbie Vélez vs. Fede Bal
Barbie Vélez vs. Fede Bal

Las novedades judiciales no se detienen en el caso Barbie Vélez-Fede Bal. Mientras continúa la investigación del Juzgado en lo Correccional número 12, se definió que la restricción perimetral que se había vencido el 6 de junio se extendió por 120 días.

"No lo quiero ver más", habría dicho la hija de Nazarena Vélez en los primeros días de mayo cuando se instaló la restricción inicial, que señalaba que no podían estar a menos de 300 metros uno del otro. Sus abogados, Gabriel Iezzi y Bernardo Béccar Varela, solicitaron esta extensión. Una vez otorgada, compartieron el escrito en las redes sociales.

El abogado de Fede Bal, Juan Ignacio Giovanettoni, habló en Nosotros a la mañana y confirmó que la perimetral correrá por un trimestre más. Explicó que las dos partes estaban de acuerdo en ese punto y que Bal también presentó su voluntad de alargar el plazo "con el fin de dejar en claro que no existe ninguna voluntad de acercarse".

Los dos protagonistas de esta historia, con denuncia de violencia de género, están imputados, según se supo en los últimos días. Cuando se informó que Fede Bal había sido alcanzado por esa figura legal, el actor se enojó con los medios por dar a conocer esa noticia y no revelar que su ex novia también está imputada hace 60 días.

Además de lo que sucede en Tribunales, el caso se alimenta de lo mediático. El último escándalo se originó cuando el hijo de Carmen Barbieri habló en ShowMatch de la relación que tenían y un supuesto embarazo perdido antes de la separación. Jorge Rial tuiteó molesto por la actitud de hablar de su vida privada cuando hay plata de por medio y Bal le respondió: salió al aire en Intrusos y tuvo un fuerte cruce con el conductor.