Matías Alé
Matías Alé

Matías Alé tuvo una recaída y sufrió una nueva crisis nerviosa el miércoles 29 de junio. Ocurrió en la casa de su hermano Elías en Acassuso y para pararlo tuvieron que acercarse varias ambulancias y patrulleros de la zona. ¿Qué pasó cuando llegaron los médicos y los oficiales?

En Intrusos, Augusto Tartúfoli contó con detalles la situación con la que se encontraron. "Ingresan a la casa y lo ven totalmente alterado", dijo el periodista frente a cámara y reveló que los policías pensaron que estaba bajo los efectos de un fuerte consumo de drogas. Luego llegó el turno de que actúen los médicos. Lo llevaron a un rincón para contenerlo físicamente mientras Alé gritaba, según el relato del panelista, "Yo soy Dios, yo soy Dios, y ustedes son mis ángeles".

Uno de los policías fue clave para calmarlo. Se convirtió en un interlocutor del actor y le comentó que había dejado de tomar la medicación psiquiátrica. Alé también le contó que se había fumado un cigarrillo de marihuana. Otro dato que entregó el periodista fue sobre la ambulancia que lo llevó hasta el Sanatorio Finochietto: "El móvil que está destinado a la custodia de la Quinta Presidencial".

Luego de estar en el establecimiento médico ubicado en la ciudad de Buenos Aires, Alé fue trasladado a la clínica psiquiátrica Avril. Ahí permanece internado y bajo tratamiento.