María del Mar Cuello: "El entorno de Matías Alé encubre las cosas malas que hace"

Matías Alé tuvo una fuerte crisis. El actor sufrió nuevamente un cuadro psicótico. El episodio ocurrió en la casa de su hermano Elías, en Acassuso. Tras el hecho, fue atendido de urgencia y trasladado al Sanatorio Finochietto, según informó Pablo Layus en Intrusos.  

En el ciclo de América hablaron con la ex del humorista, María del Mar Cuello, que luego de enterarse de lo ocurrido, manifestó: "No lo puedo creer. Me remueve todo. No puedo creer que volvió a pasar. Me hace muy mal recordar todo".

"Justo hace unos días me lo crucé y le dije que se cuidara para no tener una recaída. Que esté saliendo todas las noches no está bien. Acá hay muchas cosas que no quieren decir. Nadie lo cuida. ¿A dónde están sus amigos? Esto es grave, está mal en serio y hay que cuidarlo", agregó.

María dejó entrever que Alé empezó a incumplir con las recomendaciones médicas. "Su entorno encubre las cosas malas que hace. No le dio un brote por estrés de trabajo, acá hay otra cosa y es más grave. Había que cuidarlo, tenía que seguir un tratamiento, tenía que estar cuidado, no podía salir. Hay un montón de cosas que nunca se supieron, ¡que salga la gente que está al lado de él y cuenten toda la verdad!", sentenció.