Cristina Pérez lloró en vivo mientras entrevistaba a la familia de un joven que está en coma

Junto a Rodolfo Barili, su compañero en Telefe Noticias, la periodista se conmovió al hablar con la madre y la hermana de Bruno Sebastián Martín, que fue atropellado por una moto

Compartir
Compartir articulo
Cristina Pérez se quebró al aire al escuchar un dramático testimonio (Telefé Noticias)

Nadie tiene dudas que Cristina Pérez es una profesional comprometida. Sin embargo, verla quebrarse en al aire y hacer esfuerzos por seguir con las preguntas, no es algo de todos los días. Fue mientras escuchaba el duro testimonio de los familiares de Bruno Sebastián Martín, un joven repartidor de 21 años que lucha por su vida tras ser arrollado por una motocicleta cuyo conductor manejaba de manera temeraria, a contramano y haciendo “willy”.

En un móvil con los familiares de la víctima, los conductores del noticiero se sumaron a su reclamo de justicia. “Somos dos hermanos. Mi mamá es mamá sola, y él es mi hermanito. Seguramente la gente que está en casa se sentirá identificada porque hay muchas madres o padres solos que hacen lo mejor por su familia”, señaló Belén, la hermana del joven atropellado. Desde la puerta del Hospital Central de San Isidro, donde se encuentra internado el repartidor, la joven agregó que todos los amigos, familiares y compañeros de trabajo se encuentran conmovidos y haciendo fuerza para que su hermano se pueda recuperar. “Queremos que se haga justicia, esto es tremendo, un dolor insoportable. Yo doy la vida por él”, agregó Belén.

Desde el estudio, Pérez y Barili escuchaban atentamente el testimonio de la joven, visiblemente conmovidos. Cuando quiso dirigirse a María del Rosario, la madre de Bruno, la conductora no pudo contener su angustia y la interrumpieron sus lágrimas. “María, recién tu hija nos decía que la peleaste sola por ellos dos” alcanzó a decir Pérez, cuando la mujer tomó la palabra “Yo no quiero perder a Bruno, yo necesito tener a Bruno, es un hijo de Dios y de todos nosotros”, señaló la madre.

Hay mucha gente que está con ustedes, escuchándolos y conmovidos como nosotros”, agregó la conductora con la voz afectada. “Este es nuestro testimonio, somos gente común. Jamás pensé, Cris, que íbamos a estar de este lado. Siempre miramos el noticiero y sabemos que es un trabajo totalmente difícil”, admitió la mujer que dio más detalles de la situación desesperante que atraviesan: “Tengo a mi hijo postrado, no sé donde sentarme, estuve todo el día sentada en la escalera, en el piso, y encima tenemos la necesidad de salir a trabajar”, agregó María del Rosario, que confía en que aparezcan más testimonios para esclarecer lo que pasó con Bruno, mientras junta fuerzas para que pueda salir adelante.

Así atropellaron a Bruno en San Isidro

El martes pasado, unos minutos después de las 19, Bruno estaba a punto de entregar un pedido en Diagonal Tucumán, casi esquina Beruti, de la localidad de Martínez cuando fue arrollado por un motociclista que venía haciendo la maniobra conocida como “wheelie”, o “willy”. El impacto lo dejó en coma, y permanece internado en una sala de terapia intensiva. Mientras tanto, entre sus familiares creció la indignación después de conocer que el conductor de la moto, Leandro Lafratta, fue liberado a las 48 horas.

El repartidor había ido hasta allí con la camioneta de su abuelo, una Fiat Doblo y ni siquiera alcanzó a abrir la puerta de atrás para entregar la mercadería. Solo dio tres pasos sobre el asfalto cuando Lafratta, conduciendo su motocicleta Honda Tornado de color rojo en contra mano, lo arrolló a toda velocidad y por la espalda. Al parecer, el motociclista no vio a Martín debido a la maniobra temeraria que realizaba y ambos cayeron unos metros más adelante. Toda la secuencia quedó registrada en la cámara de una vivienda de la cuadra.

La madre del joven atropellado, María del Rosario, contó que su hijo quedó tendido en la calle unos 40 minutos hasta que llegó una ambulancia del servicio de emergencias municipal. Martín fue trasladado de urgencia al Hospital Central de San Isidro, donde permanece desde entonces. El parte médico de este viernes precisa que sufrió un “traumatismo encéfalo craneano grave con múltiples fracturas de cráneo y de columna cervical” y también presenta una “fractura de pelvis”.

SEGUIR LEYENDO: