Marley desplegó su “talento” para el baile con Lizy Tagliani: de Jesús María a Alemania

En una nueva emisión de Por el mundo en casa, la dupla estuvo en Córdoba y recorrió varias ciudades, con el humor que los caracteriza

marley_ok
marley_ok


Luego de haber recorrido San Juan, Mendoza, Jujuy y otras provincias de la Argentina en Por el mundo en casa, Marley Lizy Tagliani estuvieron en Córdoba, donde pasearon por varias ciudades, comieron platos típicos de cada lugar y le dedicaron gran parte de su tiempo al baile.

La divertida dupla estuvo en Villa General Belgrano, donde hay una importante colonia alemana. “Vamos a lo importante, a tomar cerveza”, dijo el conductor y fue con su compañera a una fiesta típica de la zona. Además de tomar, comieron goulash con spaetzle, salchicas alemanas con chucrut, currywurst (salchicas con salsa de ketchup y curry), strudel de manzana, selva negra y chocolate.

“Acá no podemos parar de comer y de chupar”, se sinceró el papá de Mirko y luego fue el turno del baile. Entre risas, él bromeó a Tagliani: “Vos para mí sos alemana, como bailás” y ella siguió el juego: “Soy la Mora Godoy de Alemania”.

Marley y Lizzy Tagliani en Villa General Belgrano

“Mi talento para los bailes alemanes desplegados en Villa General Belgrano”, bromeó Alejandro Wiebe en su cuenta de Twitter, ya que durante el fragmento de video que se puede ver, le costó bastante poder seguir a los bailarines del lugar. “Lizy bailó muy bien y vos Marley, muy gracioso”, “Alto cuartetazo”, “Me mato de risa” y “Te queda chico el pantalón”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Pero como si el baile alemán no fuera suficiente par él, el también conductor de Minuto para ganar se animó al folklore en el festival de doma de Jesús María. “Qué talento para el baile”, volvió a bromear en sus redes sociales junto con un video de él, Lizy y sus productores a puro ritmo.

Marley y Lizzy Tagliani en Jesús María 1

El público, respondió: “Me río a carcajadas”, “Me hacés reír, un desastre y Lizy re bien”, “Baile para disfrutar de la tradición y del buen humor”, “Nos alegran los domingos”, “Seguí conduciendo que te queda mejor que el baile”, “Qué genios” y “Qué payaso Marley como bailaba”.

Marley y Lizzy Tagliani en Jesús María

En Jesús María además Wiebe intentó domar un caballo mecánico, pero a los pocos segundos se cayó a al colchoneta: “Soy un desastre, me tiro en tiempo récord”. También tomaron mate en un carruaje, cabalgaron, tomaron vino y comieron asado.

marley_ok
marley_ok


Parece que el baile le jugó una muy buena pasada, ya que lideró el rating del domingo, con picos de diez puntos, un número muy alto para los tiempos de hoy y más teniendo en cuenta que es época de vacaciones.

El lunes que pasó Marley debutó en la pantalla de Telefe con Minuto para ganar. Este año lo acompañarán en el aire Lizy Tagliani, Florencia Peña y Vicky Xipolitakis, además de Nazareno Mottola. “¡Desde este lunes nos vamos a divertir muchísimo! Dos millones de pesos en premios, todos juegos nuevos y con 3 diosas para divertirnos aún más”, había anticipado el anfitrión. Contento con el programa, Mirko lo miró desde la cama y su papá compartió la imagen del nene de tres años en sus redes sociales.

Como en temporadas anteriores, el objetivo de los concursantes es completar diez pruebas en un minuto y, para esto, cuentan con tres “vidas” que van perdiendo cuando no logran completar el juego en el tiempo estipulado. Cada persona que gane un desafío puede decidir si continúa o si se retira con la suma de dinero que tenga acumulada hasta el momento. El premio máximo es de dos millones de pesos y los juegos se renovaron este 2021.

SEGUÍ LEYENDO