Cómo se prepara Pampita para celebrar su cumpleaños, en pandemia pero rodeada de amigos en México

La modelo cumple este domingo 43 y lo festejará en Playa del Carmen, uno de sus lugares favoritos en el mundo

Pampita en México
Pampita en México

Este domingo Carolina Pampita Ardohain celebrará sus 43 y lo hará a lo grande. La pandemia no detuvo a la modelo que festejará en México, en Playa del Carmen, uno de sus lugares favoritos, rodeada de familiares y amigos.

Desde hace unos días la conductora está en un lujoso hotel de México junto a su marido Roberto García Moritán, sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio y los de su pareja, Delfina y Santino, y mientras disfrutan de unos días de playa fueron recibiendo a amigos y familiares. Hace unos días arribó Guillermo, el menor de los hermanos Ardohain, con su novia Malena y se espera que en las próximas horas sigan llegando invitados.

Pampita en México con sus hijos
Pampita en México con sus hijos

“Voy a festejar mi cumpleaños con nuestros hijos (los suyos y los de Roberto García Moritán), mi hermano y la novia, mi tía, dos hermanos de Robert con sus hijos y amigos con hijos”, había dicho en el programa de radio Esto no es Hollywood.

Más amada imposible”, escribió Pampita en una historia de su cuenta de Instagram al llegar a México, en la que se la veía abrazada a sus tres hijos mientras se movilizaban en un carrito por las calles internas del resort en el que se encuentran alojados. “Parece que están en un colectivo en Buenos Aires, todos amontonados”, se le escucha decir a Moritán mientras los graba, y agrega: “Están hermosos los cuatro ahí”.

Días antes habían comenzado a sonar rumores que aseguraban que la pareja estaba esperando su primer hijo en común. “La verdad es que como ya lo dije en varios lugares, eso depende de Dios. Si eso llega a pasar obviamente lo diríamos, es una noticia lindísima. Si eso algún día sucede, vamos a ser las primeras personas que salgamos a contarlo muy contentos. Esperemos y veremos qué tiene planeado Dios para nosotros”, expresó Carolina en un audio que le envió a Ángel de Brito antes de las fiestas.

No es la primera vez que Carolina realiza una mega fiesta en el famoso hotel mexicano. En el 2018 al celebrar sus 40 años invitó a pasar unos días allí a varias parejas amigas, superando los cuarenta invitados. En aquel momento la ex jurado del Bailando estaba distanciada de Pico Mónaco quien llegó de sorpresa a la fiesta en la playa y para reconciliarse allí con ella.

El año pasado Pampita también había festejado en la playa, aunque aquella vez no tuvo que viajar tanto, ya que fue en Punta del Este, Uruguay. En aquel momento la acompaño su flamante marido y los hijos de ambos y luego se sumaron los amigos.

Una playa fue el lugar elegido por la pareja para comprometerse. Fue en República Dominicana, en octubre del 2019 a pocas semanas de haber comenzado su relación. El empresario gastronómico le había organizado a Carolina una noche llena de sorpresas y la propuesta de casamiento incluyó velas, música en vivo y por supuesto anillos.

Finalmente “Caro y Rober”, como los llaman cariñosamente sus amigos, se casaron el 22 de noviembre en el Palacio Sans Souci donde realizaron una fiesta para cientos de invitados, entre los que había familiares, amigos y no mucha gente del medio.

SEGUÍ LEYENDO

Últimas Noticias

MAS NOTICIAS