El Luna Park se reinventó y transmitirá por streaming

La plataforma +VIVO será la encargada de realizas las transmisiones de los shows que se realicen en el mítico estadio de la calle Bouchard

La pandemia obligó a muchos sectores a reinventarse, y el de la música no quedó exento. Ante la imposibilidad de realizar shows masivos, el streaming fue ganando cada vez más lugar y ahora el público tiene la posibilidad de disfrutar de obras de teatro o recitales sin la necesidad de salir y desde la comodidad de su hogar.

El mítico estadio Luna Park, que vio pasar a artistas de todo el mundo y de todos los géneros, es uno de los protagonistas de este cambio. El lugar llegó a un acuerdo con la plataforma de streaming +VIVO para transmitir los shows que allí se realicen.

Con la mayor tecnología del mercado, la plataforma aportará al streaming una forma diferente y de calidad a la hora de mirar recitales, ejemplo de ello es el show que realizó en el estadio de la calle Bouchard La Beriso, el 12 de septiembre y que pudieron disfrutar desde sus hogares más de 32 mil personas.

Una de las características de +VIVO es la utilización de cascos 360 y sonido inmersivo, que no se vieron en ninguno de los otros streamings. Las entradas estarán a la venta por Sistema TicketPortal y los shows se irán anunciando por allí y por la web masvivo.tv, a través de la cual también se podrán ver los espectáculos.

La primera presentación se realizó el 28 de noviembre y se trató de un show de Pili Pascual, la estrella de la serie musical y de romance de Netflix GO! Vive a tu Manera. Aunque el show ya pasó, aún está disponible para ver.

El próximo será el 21 de diciembre y estará a cargo de la cantante Silvina Moreno. El horario del evento se podrá ver a partir de las 22.00 con el código de acceso.

SEGUÍ LEYENDO