Mau y Ricky lanzaron el tema “La Grosera”: “Todos hemos pasado por ese momento horrible de una ruptura”

Luego del éxito de “Papás”, los hermanos Montaner presentaron el segundo single de lo que será el álbum Rifresh

Mau y Ricky (Foto: Instagram @mauyricky)
Mau y Ricky (Foto: Instagram @mauyricky)

De un tiempo a esta parte, Mau y Ricky no paran de sumar éxitos a su carrera. Los hermanos Montaner obtuvieron el disco de Oro en Estados Unidos y Argentina y el de Platino en Perú por el tema Papás, que lanzaron en el mes de agosto. Pero, cuando muchos de sus seguidores todavía seguían practicando la coreografía del challenge propuesto para este single, decidieron lanzar un nuevo single llamado La Grosera.

La canción, que vino acompañada por un video en el que el dúo venezolano comparte una divertida sesión de fotos, es el segundo corte del álbum Rifresh, que estarán editando a fin de año. “A pesar de que su nombre no es explícito, es una canción que habla desde el rompimiento de una manera genuina. Sin filtro. Todos lo hemos sentido cuando rompemos. Es una reacción honesta durante un momento horrible”, señalaron los músicos.

No obstante, ambos confesaron que el nombre del tema surgió a partir de una discusión que mantuvieron con diálogos subidos de tono, después de una separación. Aunque, obviamente, eso es cosa del pasado, ya que en la actualidad Mau está felizmente casado con Sara Escobar y Ricky ya anunció su boda con la argentina Stefi Roitman.

El saludo de Mau y Ricky a los lectores de Infobae

Así como en el clip de Papás se dividieron roles y, mientras el mayor encarnaba al novio Mau se puso en la piel del suegro y la suegra, en este nuevo video los Montaner también se divierten actuando. En este caso, Ricky aparece después de una ruptura amorosa, intentando mostrar su mejor versión junto a su hermano, en una filmación cuyas largas horas de rodaje dio lugar para más de una carcajada.

Funcionando algo de reggaetón con un toque de pop-rock, Mau y Ricky lograron un sonido diferente, pero decidieron repetir la estética de los años ’90 que habían mostrado en Papás, bajo las manos del mismo director: Stillz. Y sorprendieron a utilizar como portada una gráfica similar a la de los videos VHS que se utilizaban en aquella época, que compartieron en sus redes sociales.

Mau y Ricky cuentan en actualidad con más de 5.2 millones de seguidores en Instagram y más de 12 millones de oyentes mensuales en Spotify. Sus videos musicales tienen más de 1.5 mil millones de visitas en YouTube. Y su sencillo anterior se hizo viral en TikTok con más de 400 millones de reproducciones gracias al #PapasChallenge. No obstante, en sus redes ya se los vio ensayando nuevos pasos, para lo que será el nuevo desafío de La Grosera.

Los hermanos Montaner lanzaron su álbum debut, Para Aventuras y Curiosidades, en mayo del año pasado y el disco ya ha sido reproducido más de 4 mil millones de veces en todas las plataformas digitales, además de haber ganado el certificado doble platino en los Estados Unidos. Sin embargo, ellos esperan que Rifresh, el trabajo que ya tienen listo para su salida, tenga aún mucho más éxito que el anterior.

Es un álbum del cual nos sentimos muy orgullosos, que no tiene ninguna colaboración porque queríamos contar un mensaje específico, sin límites, sin reglas y sin ningún tipo de estructura. Pero igual ya estamos hablando con algunos panas y amigos para hacer algo aparte. Y creo que les va a gustar mucho lo que se viene”, habían adelantado hace unas semanas Mau y Ricky en diálogo con Teleshow.

SEGUIR LEYENDO

Las confesiones de Mau y Ricky: el amor, el deseo de agrandar la familia y la amistad que los une a sus colegas

Ricky Montaner y Stefi Roitman compartieron la intimidad de la propuesta de casamiento en las redes

Stefi Roitman anunció su casamiento con Ricky Montaner: “¡Dije que sí!”

¿Se viene la boda? Ricky Montaner le habría pedido casamiento a Stefi Roitman de una manera muy original

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos