“Por el mundo en casa”: Lizy Tagliani volvió a la televisión tras recuperarse de coronavirus

La humorista acompañó a Marley en su programa pero recibió fuertes críticas en las redes

El regreso de Lizy Tagliani a la televisión (Video: "Por el mundo en casa" - Telefe)

A 23 días de haber anunciado que se curó de coronavirus, situación que derivó en la suspensión de su programa, El Precio Justo, Lizy Tagliani volvió a la televisión. La humorista acompañó a Marley en el ciclo que conduce por Telefe, Por el mundo en casa, y desplegó el carisma que la caracteriza.

Hoy tenemos el regreso triunfal de una estrella. Se ha recuperado, porque ha tenido coronavirus, y ahora está bien. Le hicieron los testeos, está todo perfecto y ya dio negativo el test. Además, se tiene que seguir cuidando, como todos. Por eso estamos con la distancia, por más que tenga anticuerpos. Por las dudas nos vamos a seguir cuidando”, dijo Marley, a modo de presentación de su colega y amiga, desde el jardín de su casa en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Lizy hizo su ingreso al programa bajando las escaleras que dan al jardín, como si fuese una vedette. “Es mi regreso a la televisión. ¡Gracias a todos!”, le dijo al conductor, y presentaron a los 20 famosos que estuvieron “presentes” en el programa para festejar la previa del Día del Amigo.

Por supuesto, los famosos no se acercaron hasta el hogar de Marley, sino que la producción del programa preparó gigantografías de las figuras de Telefe, que fueron ubicadas en distintos puntos de la propiedad. Susana Giménez, Rodolfo Barili, Paula Chaves y el Chino Leunis fueron algunas de las personalidades que “festejaron” junto a Lizy y el padre de Mirko.

La gigantografía de Andy Kusnetzoff fue ubicada más lejos, en un cuarto del hogar, para representar el cumplimiento de la cuarentena del periodista, quien tiene coronavirus. Marley aprovechó la ocasión para desearle una pronta recuperación.

A pesar del esfuerzo de los conductores y de la producción del programa por respetar la distancia social y las medidas de precaución para evitar el contagio de coronavirus, no pudieron evitar las críticas en las redes sociales. “Lizy” se convirtió en trending topic y su presencia en el ciclo, a pesar de estar recuperada de la enfermedad, fue desaprobada.

infobae-image infobae-image infobae-image Algunas de las críticas que recibió Lizy Tagliani (Fotos: Twitter)
Algunas de las críticas que recibió Lizy Tagliani (Fotos: Twitter)

Me indigna que Lizy Tagliani, después de tener coronavirus, vaya a lo de Marley y consideren esa actividad esencial. Real me siento pelotudeada y odio que el Gobierno no haga nada contra esa impunidad. Pero ojo que si mañana te juntás con cuatro personas que nunca tuvieron nada sos lo peor”, expresó un usuario.

Otro señaló: “Che, ¿@lizytagliani no tenía positivo en COVID-19? ¿Y qué hace en la casa de @marley_ok? Qué buena manera de concientizar. Tanta gente pasándola como el ort… y ustedes así como si nada”.

Por supuesto, lo memes, con Los Simpsons como protagonistas, no faltaron. De todas formas, como en cada programa en el que aparece, muchos destacaron también la gran labor profesional de Lizy en el ciclo de Marley.

Lizy Tagliani anunció que dio negativo para coronavirus (Video: "Telefe Noticias" - Telefe)

Lizy había anunciado el 19 de junio pasado que había dado positivo en el test de COVID-19, al igual que otros dos integrantes de la producción de su programa, El Precio Justo. La humorista transitó la enfermedad sin síntomas y el 27 de junio anunció que estaba curada.

Estoy muy emocionada porque recién me acaba de llamar la doctora para decirme que mi segundo test dio negativo, así que estoy sola festejando con mis perros. Una alegría muy grande. Soy maricona”, manifestó en aquella oportunidad.

SEGUÍ LEYENDO

Lizy Tagliani dio positivo de coronavirus: “La angustia es inevitable”

Lizy Tagliani se curó de coronavirus: “Mi segundo hisopado dio negativo”

La respuesta de Lizy Tagliani a quienes la criticaron por los contagios en “El precio justo”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos