Mica Viciconte reveló detalles de la charla privada que tuvo con Fabián Cubero, luego de que fuera acusada de ser “violenta” con las hijas del ex jugador

La panelista de "El show del problema" reconoció que las acusaciones fueron de las cosas más difíciles que le tocó afrontar desde que está en pareja con el ex jugador de Vélez

Mica Viciconte confesó que le pidió a Cubero que hable, tras ser acusada de "violenta"


Desde hace tres años que está en pareja, Mica Viciconte debió enfrentar varias disputas entre su actual pareja Fabián Cubero y su ex Nicole Neumann, por las tres hijas en común que tiene el ex jugador y la modelo. Si bien la disputa se había apaciguado, todo recrudeció con la denuncia penal de Fabián Cubero. Según el deportista hubo un momento en plena cuarentena que la panelista de Nosotros a la mañana no le deja ver a Indiana, Allegra y Sienna.

Fiel a su estilo, Nicole no se quedó callada y también dijo lo suyo. Según Neumann, Viciconte no tendría un buen trato con las nenas. En un audio que difundió la periodista Karina Iavicoli en Los Ángeles de la Mañana, se pudo saber un poco más de la otra campana: “Les depilaron las piernas a mis hijas de nueve y cinco años. Mi hija de seis le pidió que se bañe y que se cambie la ropa y M.V. le gritó: ‘No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques’. Ella tampoco las ayuda con las tareas”. ¿El resultado de todo este combo? Lágrimas derramadas de ambos lados.

Mica recogió el guante y terminó llorando en medio de su relato: “A raíz de ese audio, me atacan de una manera abismal, sin asco, diciendo que soy maltratadora. No hay necesidad. El hecho es que a mí me hicieron mierda. Alguna persona puede dudar que tenga una actitud agresiva con las personas”.

Este jueves, más tranquila, la ex campeona de Combate brindó una entrevista al ciclo de El Trece donde reveló la charla privada que mantuvo con Cubero, tras este episodio. “Le pedí que saliera a explicar porque creo que le correspondía a él aclarar las cosas. Trato de no meterme, pero esto fue grave. Cuando empecé mi relación, sabía que venía con un combo y aunque me encontré con otras cosas, siempre las charlamos o las fuimos atravesando juntos. Pero esto fue grave y ameritaba la explicación”. Viciconte reconoció que en ese momento la pasó muy mal. “Me mató que me digan que era agresiva porque yo discuto, pero jamás le levantaría la mano a alguien. No lo haría”, concluyó.

Una disputa interminable entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero. En el medio, la actual pareja del ex jugador de Vélez
Una disputa interminable entre Nicole Neumann y Fabián Poroto Cubero. En el medio, la actual pareja del ex jugador de Vélez

Recordemos que Mica esta aislada, a modo de método preventivo. Si bien la panelista de El show del problema no tiene ningún tipo de síntoma, esta semana estuvo en la misma productora donde se realiza PH, Podemos hablar. “Ahora estoy un poquito más tranquila. Pero estaba re caliente”, dijo Vicionte este miércoles cuando fue presentada por Magaldi en el ciclo de El Nueve. “Quiero dejar en claro que no tengo ningún síntoma ni nada. Uno quiere laburar y tiene la posibilidad por no tener ningún síntoma y hace las cosas bien, se cuida, y demás, y te encierran de vuelta en tu casa... Lamentablemente no me queda otra que estar acá”, manifestó la joven, un poco enojada por la situación.

SEGUÍ LEYENDO

Tremenda pelea entre Cinthia Fernández y un entrevistado que la descalificó por mostrar su cuerpo: “Sos un irrespetuoso”

La respuesta de Malaespina cuando le preguntaron si Sol Pérez le tiene envidia

El triste presente de Xuxa por el grave estado de salud de su “segunda mamá”: “No quiero que se vaya, la estoy cuidando mucho”


MAS NOTICIAS

Te Recomendamos