Quiénes son los invitados de Juana Viale y Andy Kusnetzoff este fin de semana

La nieta de Mirtha Legrand preparó este sábado una mesa volcada a la política, mientras que el domingo recibirá a figuras más vinculadas con el espectáculo y el interés general, la fórmula a la que parece apostar "PH"

Juana Viale y Andy Kusnetzoff
Juana Viale y Andy Kusnetzoff

Cada uno con su estilo, Juana Viale y Andy Kusnetzoff dirimen los sábados por la noche la gran pulseada por el rating de los fines de semana. A juzgar por las personalidades que invitaron, la actriz -quien tomó la posta de su abuela Mirtha Legrand en los primeros días de la cuarentena obligatoria- optará este sábado por ahondar en dos tópicos: los alcances de la pandemia y los turbulentos días de la política. En cambio, Podemos Hablar ofrecerá un encuentro más ligado a su propuesta original: poder conservar sobre todos los temas, incluso los personales.

En La Noche de Mirtha Legrand, en la pantalla de El Trece, el economista Roberto Cachanosky se explayará sobre la crisis, consecuencia inevitable del confinamiento, la única alternativa para evitar la propagación del COVID-19. El abogado Alejandro Fargosi, el ex diputado Julio Bárbaro y la periodista María Julia Oliván aportarán su mirada al respecto, aunque también repararán en una semana álgida de la política, que comenzó con el retorno de la cuarentena estricta al AMBA, continuó por la polémica intervención de Sergio Berni en un retén, y concluyó en el crimen de Fabián Gutiérrez, ex secretario de Cristina Kirchner.

María Julia Oliván, en una visita anterior al programa de Mirtha Legrand
María Julia Oliván, en una visita anterior al programa de Mirtha Legrand

En Telefe, Andy recibirá en su PH al periodista Oscar González Oro, que días atrás dejó una dura crítica al Gobierno de Alberto Fernández (”Me defraudaron en seis meses, un récord”, dijo). También estará la actriz Julieta Prandi, cuyo conflicto con su ex marido se reavivó en estas semanas; además, sumó una inesperada disputa mediática con Flor Torrente. Rocío Oliva tendría mucho para decir sobre la feroz pelea entre Diego Maradona y sus hijas mayores, Dalma y Gianinna; incluso, se mostró a favor de la postura de las jóvenes, pese a su sabida mala relación. El cuarto lugar lo ocupará a Mariano Peluffo; el conductor empezó una campaña en las redes sociales por el regreso de Gran Hermano.

Julieta Prandi
Julieta Prandi

El domingo al mediodía Juana Viale, en el programa producido por su hermano Nacho Viale, irá con una mesa que, a priori, asoma como más distendida, apropiada para el día y el horario. El cantante César Banana Pueyrredón será uno de los comensales de Almorzando con Mirtha Legrand; no obstante, el delicado presente de los artistas, debido a la imposibilidad de presentarse en vivo, no podrá pasar por alto. Esta situación también la enfrenta el actor Sebastián Almada, que bien sabe que el humor es la mejor vía de escape ante la angustia de estos meses. A su lado estará el periodista Mario Massaccesi, uno de los invitados favoritos de Chiquita.

Luisa Brumana (Foto: UNICEF)
Luisa Brumana (Foto: UNICEF)

Pero el coronovaris no puede hacerse a un lado. Es por eso del programa también formará parte la médica italiana Luisa Brumana. La representante de Unicef en Argentina impulsó las salidas recreativas de los chicos los fines de semana, que el Gobierno porteño mantuvo aún en estas semanas de cuarentena en fase 1.

SEGUÍ LEYENDO

“La decisión de creer de mi adorada vieja y el hermano que se llevó mi cruz”: el relato de Facundo Arana sobre cómo superó el cáncer

Christophe Krywonis palpita la final: del éxito de “Bake Off” a la “mancha” por el escándalo con Samanta Casais



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos