El “reclamo” al aire de Juana Viale a Jimena Monteverde

En el ciclo de El Trece, la conductora le hizo un reproche a la cocinera porque se olvidó de un detalle importante mientras anunciaba los platos que había preparado

Compartir
Compartir articulo
Juana Viale tuvo un divertido cruce con Jimena Monteverde (Instagram)
Juana Viale tuvo un divertido cruce con Jimena Monteverde (Instagram)

En esta cuarentena, Juana Viale está al frente de los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha, en reemplazo de su abuela Chiquita, que no está trabajando desde hace más de dos meses ya que pertenece al grupo de riesgo de adultos mayores.

Este fin de semana, la actriz tuvo como invitados a Luli Fernández , Graciela Alfano, Luis Bremer y Dominique Metzger. Durante el ciclo, vivió un momento divertido con Jimena Monteverde, la chef que se encarga de preparar los diferentes platos para los famosos que se sientan en la mesa a charlar y debatir sobre varios temas.

Todo comenzó cuando la cocinera anunció el menú que había preparado para los invitados: “De entrada tenemos una terrina de zanahorias, después vamos a tener ribs en barbacoa, ensalada coleslaw y boniatos asados. De postre, preparé un key lime pie (tarta de lima)”.

La conductora le hizo un reclamo a la chef (La noche de Mirtha, El Trece)

Cuando Monteverde se estaba por retirar del set, la conductora le reclamó: “A mí no me dijiste qué me ibas a hacer”. Cabe recordar que como ella es vegetariana, siempre tiene un menú diferente que los invitados. La chef le contestó: “¡Ay, perdón! Vos tenés verduras asadas y hummus con una salsa de yogur".

Luego de este divertido reclamo, Jimena contó que le había preparado un plato especial a Luis Bremer porque sabía que no comía carne vacuna. Al darse cuenta de que la cocinera había quedado mal parada, la conductora le dijo entre risas: “¿No querés pararte un poquito más allá, que la cámara no te toma?”.

En una entrevista con Teleshow, Viale habló sobre el desafío de reemplazar a Mirtha en la televisión: Es un programa que justamente el miércoles pasado cumplió 53 años en el aire con una misma conductora. Tiene su tradición. La productora de mi hermano (Nacho Viale) hace el programa y él me ofreció suplantar a mi abuela por el tiempo que tenga que estar guardada por el COVID-19. Es muy difícil ocupar un lugar que no es el tuyo, pero yo también tengo mi impronta, mi manera de ser, y voy aprendiendo. Viste que no es fácil preguntar, estar constantemente enchufada... No es un mano a mano”.

Además, la actriz explicó cómo se prepara para cada programa: “Con el tema de la cuarentena es complejo tener cuatro invitados, porque hay muchos que no salen de sus casas. Por supuesto me hacen como unas tarjetas con la información de cada uno y después yo empiezo a estudiar bastante sobre ellos: quiénes son, cuál es su historial laboral, cuáles son sus pensamientos, veo entrevistas que hayan hecho... No hace falta tener televisión para informarse, porque yo no tengo tele pero sí tengo otros medios para tener toda la información”.

Luego, se refirió a las críticas que recibe por ocupar un lugar tan legendario: “Si tuviese esa conciencia constante de que me están poniendo a prueba no sé si podría hacerlo. Creo que también hay que animarse y poder equivocarse, es la única manera de aprender. Nací sin saber nada: ser madre se aprende en el camino, ser mujer se aprende en el camino, así como hay que aprender a ocupar ese lugar. Igual siento que es mucho más fácil sentarse a criticar en lugar de usar palabras más compasivas sobre el esfuerzo que hace una persona cuando la ponen en ese lugar. Pero la crítica no es algo que me intimide, no lo ha hecho nunca y no lo va a hacer ahora”.

SEGUÍ LEYENDO