Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y Juana Viale este fin de semana

Varios periodistas y figuras del mundo del espectáculo estarán presentes en los programas de Telefe y El Trece

Compartir
Compartir articulo
Andy Kusnetzoff y Juana Viale
Andy Kusnetzoff y Juana Viale

Desde hace tres meses, el coronavirus está entre nosotros. Y debemos aprender a enfrentarlo en el día a día. Si se quiere, a convivir con la pandemia. Y así como le sucede a los ciudadanos de a pie, otro tanto ocurre con la televisión: los gerentes de programación de los canales se desvelan pensando qué ofrecer en estos días. Hoy, la idea parecería ser correrse aunque sea un poco del COVID-19 y volcarse al espectáculo y otros temas, sin olvidar del todo -por supuesto- esta problemática, que nos atraviesa por completo.

De esta manera podría interpretarse la mesa que Juana Viale -en reemplazo de su querida abuela, Mirtha Legrand- ofrecerá a los televidentes de El Trece este sábado, a partir de las 21.30. Por caso, recibirá a la actriz Graciela Alfano, la periodista Dominique Metzger, la modelo Luli Fernández y el periodista Luis Bremer.

Luli Fernández fue protagonista de uno de los momentos más dramáticos de la cuarentena. El 21 de abril pasado, mientras se encontraba en la casa quinta en Malvinas Argentinas en la que vive junto a su marido, el abogado Cristian Cúneo Libarona, sufrió un asalto.

El dramático relato de Luli Fernández sobre el robo que sufrió (Video: "Fantino a la tarde" - América)

Delincuentes armados ingresaron a la vivienda y se llevaron dinero en efectivo, relojes y amenazaron con secuestrar a su hijo. Poco tiempo después la Policía logró identificarlos, los detuvo y recuperó los elementos robados. Pero el fiscal Martín Viscovich, titular de la UF 22 Descentralizada de Malvinas Argentinas, liberó a dos de los tres delincuentes que participaron del hecho.

Un rato después -a las 22, para ser precisos-, Andy saldrá al aire por Telefe con su PH, Podemos Hablar. Sus invitados serán el conductor Germán Paoloski, la actriz Flor Torrente, el humorista Roberto Moldavsky y la panelista Mica Viciconte.

A Paoloski la cuarentena lo encuentra en un momento muy especial de su vida: el 6 de mayo pasado nació su tercera hija, Mía, fruto de su amor con Sabrina Garciarena. La pequeña pesó 3,465 kgs. en el Sanatorio Otamendi. El periodista y la actriz ya eran padres de Beltrán, de seis años, y León, de tres.

Germán Paoliski y Sabrina Garciarena junto a su hija Mía, recién nacida
Germán Paoliski y Sabrina Garciarena junto a su hija Mía, recién nacida

El domingo, Almorzando con Mirtha Legrand -lo dicho, con la frescura de Juana- tendrá una nueva emisión a las 13, por El Trece. Las figuras que estarán presentes en la histórica mesa son el periodista Alfredo Leuco, el humorista Fredy Villarreal, el diseñador Fabián Zitta y el bombero Javier Revilla.

Recientemente, Fredy fue noticia al revelar que en una ocasión casi se pelea con Marcelo Tinelli, con quien ha compartido muchos años de su carrera como humorista en televisión. A través de una videollamada con el programa Bendita, contó que casi se van “a las manos” durante un partido de fútbol en Uruguay y que, poco tiempo después de aquel hecho, se cruzaron en un ascensor: "Vuelvo al hotel, subo al décimo piso y no me anda la tarjeta de la puerta. Cuando bajo, en el quinto sube Marcelo solo. Es decir, de casi agarrarnos a las trompadas nos encontramos solos en el ascensor. Nos miramos, nos reímos, nos abrazamos y todo terminó”.

Freddy Villarreal contó que tuvo una pelea con Marcelo Tinelli (Video: "Bendita" - El Nueve)

En tanto, el domingo a las 21 saldrá al aire por Telefe la tercera emisión de Por el mundo en esta versión aislamiento social. En esta oportunidad Marley compartirá el programa en vivo con sus amigos Elizabeth Vernaci y Humberto Tortonese, quienes le festejarán el cumpleaños número 50.

Además, presentarán momentos inéditos de los destinos que compartieron por el mundo y adelantarán por unas horas a otra celebración: el cumpleaños de Humberto.

SEGUÍ LEYENDO