El romántico mensaje de Nico Vázquez por el cumpleaños de Gimena Accardi: “Mujer empoderada y siempre con amor”

La actriz cumplió 35 años y su marido conmovió a todos sus seguidores publicando en su cuenta de Instagram un video de la pareja junto a una sentida declaración

Gimena Accardi y Nico Vázquez
Gimena Accardi y Nico Vázquez

No es la primera vez que Nico Vázquez expresa públicamente su amor por Gimena Accardi. De hecho, en los trece años que llevan juntos, el actor no se ha privado de manifestar sus sentimientos por su esposa, tanto en las entrevistas como en sus redes sociales. Sin embargo, en este miércoles, la actriz cumplió 35 años en medio de la cuarentena dispuesta por el coronavirus. Y el mensaje que él compartió en su cuenta de Instagram cobró un sentido especial.

En esta oportunidad, para Gimena no hubo festejo ni abrazos, con excepción del de su marido que comparte con ella el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, con un video en el que mostró imágenes de la vida cotidiana de ambos previa a la pandemia, Nico le permitió escapar por unos instantes del encierro. Y recorrer algunos de los tantos lugares que habían visitados juntos y que fueron testigos involuntarios de sus demostraciones de amor.

Nico Vazquez compartió un tierno video por el cumpleaños de Gimena Accardi (Instagram)


"Tan espontánea, verdadera, divertida, generosa, graciosa, inteligente, talentosa, gruñona, hermosa, reidora, mejor amiga, compañera, leona, justa, perfecta e imperfecta. Vos. Mujer empoderada y siempre con amor, deseo que seas feliz hoy y siempre. Mereces eso y más. Te admiro y te amo'', escribió el actor junto al video que muestra parte de sus viajes, su cotidianeidad y, sobre todo, sus risas.

Al ver el posteo, Gimena no se quedó atrás. “Un combo de risas a carcajadas, vinos, karaokes, festejos, pogos, bailes, canciones, viajes, valijas rotas, más viajes, mudanzas, gatos, mates, charlas, más charlas, series, chocolates, perros, escenarios, giras, desayunos en la cama y amor, mucho amor. Gracias por tantos años de todo eso y mucho más”, fue su tierna contestación.

Y, obviamente, este ida y vuelta no pasó inadvertido para los amigos de la pareja, entre los que figuran varios famosos. “Qué pedazo de mensaje, hermosooooo”, escribió Mónica Ayos. “Voy a llorar, malditos. Son hermosos”, puso Malena Narvay. “¡Qué ternura por favor!”, agregó Mica Suárez. “Viva el amor”, continuó Gegé Neumann. “Ay, los amo”, siguió Sofía Jujuy Jiménez. Y los mensajes, rápidamente, se fueron multiplicando.

Gimena Accardi y Nico Vázquez se casaron en Mar del Plata rodeados de sus seres queridos
Gimena Accardi y Nico Vázquez se casaron en Mar del Plata rodeados de sus seres queridos

Nico y Gimena se conocieron trabajando en Casi Ángeles, la novela de Cris Morena que se emitió entre 2007 y 2010 por Telefé. Ahí se enamoraron y comenzaron una relación que se fue consolidando cada vez más a través del tiempo. De hecho, para la prensa y para los fanáticos, la pareja no tenía fisuras. Fue el mismo Vázquez quien, hace poco más de un año, confesó que en 2014, mientras él protagonizaba Stravaganza Tango y ella Dos pícaros sinvergüenzas, ambos habían atravesado una crisis de la que nadie se enteró. Y de la que, si él no lo hubiera contado, nadie nunca se hubiera dado cuenta.

Lo cierto es que, una vez superado este impasse, Nico y Gimena decidieron ir por más. Y el 10 de diciembre de 2016, después de haber pasado por el Registro Civil de Benavídez tres días antes, celebraron su matrimonio con una soñada boda a orillas del mar. Y allí, en la ciudad de Mar del Plata, reunieron a todos sus familiares y amigos en un festejo que se extendió hasta la mañana del día siguiente. Es que tenían muchos motivos para festejar después de casi diez años de noviazgo. Y, por lo visto, aún los siguen teniendo.

SEGUÍ LEYENDO