En medio de la cuarentena, El Trece prepara un ciclo de entretenimiento culinario con Tefi Russo

En el marco de la crisis que viven los medios, el canal que dirige Adrián Suar está grabando un programa que tendrá como conductora a la reconocida chef y esposa del Pollo Álvarez

En medio de la cuarentena, El Trece prepara un ciclo de de entretenimiento culinario con Tefi Russo (Foto: Mechi Fahs)
En medio de la cuarentena, El Trece prepara un ciclo de de entretenimiento culinario con Tefi Russo (Foto: Mechi Fahs)

Es momento de agudizar la imaginación para poder seguir haciendo cosas en televisión que estén dentro de lo que marca la ley y con los protocolos de seguridad necesarios en esta época de pandemia. Por eso según pudo saber Teleshow, Artear está preparando un ciclo que iría los sábados en la pantalla de El Trece, con la conducción de Tefi Russo.

Desde hace un tiempo, la chef creadora de la cuenta “Inutilisimas”, popular sitio de redes que se ocupa de la actividad culinaria propone recetas, tips y trucos de cocina, para hacer esa tarea, algo más llevadero y fácil.

Russo, que se define así misma como “cocinera caradura", hace ocho que se dedica a la cocina. Comenzó en el 2012, de la mano de un blog, y luego desembarcó en Instagram, donde poco a poco fue ganando seguidores, llegando actualmente a los 815 mil. Tefi será la anfitriona de un programa de entretenimiento culinario y gastronómico que también tiene contenido para las redes sociales del canal y Cucinare.

El programa ya se está terminando de grabar, el título es Expertos y la mecánica consiste en que van a participar personalidades especialistas de cada materia culinaria, por ejemplo cafés, quesos, cervezas, lácteos por ejemplo. Tefi será quien charle con estos profesionales y hará hincapié en sus tareas. Luego la chef irá a la cocina y hará recetas con los elementos de los que estuvo charlando con los “expertos”.

Tefi Russo, que se define así misma como “cocinera caradura", hace ocho que se dedica a la cocina.
Tefi Russo, que se define así misma como “cocinera caradura", hace ocho que se dedica a la cocina.

La idea es novedosa y están apuntando al público que sigue los programas culinarios en la televisión y en el cable, tipo Bake off o El gran premio de la cocina, que tanta repercusiones logran después de cada emisión. También en las señales de cable hay muchos ciclos dedicados a la cocina que generan fanáticos y “futuros cocineros” y pasteleros. Por ahora se prevén diez programas, que serán grabados en El Trece.

Tefi es una de las cocineras más cancheras de los medios y una de las referentes del rubro, que cosecha millones de adeptos en todo el mundo y que en estos días crece en interés en el público que no para de cocinar y en hacer postres y tortas para matar el aburrimiento.

SEGUÍ LEYENDO

Fuerte pelea en las redes entre Cinthia Fernández y la China Suárez por las máquinas faciales

Debra Winger, la actriz de “Reto al destino” que decidió alejarse de Hollywood en la cima de su carrera

Nati Jota criticó la belleza de Brad Pitt, fue cuestionada y ella respondió con un rap: “No merezco tu veneno”



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos