“Besos al cielo en tu día, tío Mitchel. Doblas, año 1983”, escribió Pampita en su cuenta de Instagram junto con una foto de ella cuando apenas tenía cinco años en la que está muy sonriente con un piyama celeste a upa de su tío.

Su publicación recibió miles de “Me gusta” y cientos de comentarios, entre ellos el de su marido Roberto García Moritán que puso un corazón y un emoji de una carita con dos corazones. También escribió su hermano menor, Guillermo: “Besos al cielo”.

(IG: @ pampitaoficial)
(IG: @ pampitaoficial)

Carolina Ardohain nunca habló de su tío, pero el año pasado dejó muy angustiada una de las emisiones del Bailando donde era jurado y su compañero Ángel de Brito contó: “Antes de llegar le habían anunciado que había muerto un tío muy cercano, al que quería mucho. Son pocos de familia, pasó en la previa de su casamiento... De hecho, con Flor Peña le decíamos si se quería ir porque estaba llorando tanto. Se vio un mínimo al aire”.

Estos días son muy especiales para la familia. Anteayer Brisa, la sobrina mayor de la conductora, hija de su hermano Leonardo, cumplió 18 años y debido a la cuarentena la modelo no pudo estar con ella, que vive en La Pampa. Aún así le mandó un saludo a través de sus redes sociales acompañado por una foto de ambas en las que asombra su parecido.

(@pampitaoficial)
(@pampitaoficial)

Hace unos días la ex jurado del Bailando además compartió un video de su hija Blanquita, en el día que su hija con Benjamín Vicuña, fallecida en septiembre del 2012, hubiera cumplido catorce años. “Siempre en mi corazón”, escribió en su posteo.

En el video se ve a la pequeña haciendo caras: “Listos... ya: ¡caras!”, se escucha presentar a la modelo del otro lado de la cámara. “¡Díganme caras!”, insiste Blanca. Y comienza al juego. Imita al mítico personaje de Shrek, el Gato con botas, con su cara tierna. “Cara de feliz, cara de triste", le pide el niño, quien sorprende también al solicitarle a su hermana que pusiera “cara de papá”, primero, y luego “cara de mamá”.

Pampita publicó un inédito video de su hija Blanca, en el que también aparece Benjamín Vicuña

Super divertida, se levanta de su silla y posa como bailarina, marcha y hasta imita a un perro. Al cerrar la grabación, es Blanquita quien toma el teléfono y enfoca a su mamá en la cámara al grito de “Te amo”. “Yo también, mi amor. Te adoro”, le responde su mamá feliz.

El mismo día que Carolina subió dicho video, el actor chileno compartió también una foto de su hijita. “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”, escribió en su cuenta de Instagram. Ese mismo día cumple años también su mamá, a quien le dedicó otro posteo: “Mi abuela Blanca sostiene en brazos a mi madre Isabel. Feliz cumpleaños, mamá. Te abrazo con todas mis fuerzas hoy y siempre. Somos lo mismo”, destacó junto a la foto familiar.

Hace unas semanas había sido Leonardo, el hermano de la modelo, quien compartió un video inédito de la pequeña. Se trataba de una filmación realizada en su llegada desde La Pampa, en la que la nena le agradecía las cosas que le enviaban sus primos. Esos días en mi llegada a Buenos Aires y su recibimiento cordial, alegre y amoroso, los regalos de los primitos y su agradecimientos mas sincero, como olvidarlo, como olvidarla.... Siempre en mi corazón, eterna Blanquita”, escribió.

SEGUÍ LEYENDO