La confesión vintage de Nicole Neumann: “Tenía que darle un beso de ficción a Joaquín Furriel y se me fue la lengua"

La panelista de Nosotros a la mañana reconoció que por entonces estaba “enamoradita” del actor, pero que la cuestión no pasó a mayores porque ella estaba “comprometida”

Nicole Neumann contó que se le "fue la lengua" en un beso de ficción con Joaquín Furriel (Video: "Nosotros a la mañana", El Trece)


La charla venía por otros carriles, Entrevistada vía Skype por sus propios compañeros de Nosotros a la mañana, por El Trece, Nicole Neumann venía hablando cómo sería su “hombre ideal”. Decía que le gustaban “inteligentes, divertidos y protectores”. Y aseguraba que no tenía preferencias ni por rubios ni por morochos. “Tuve de todo”, explicaba en tono jocoso. Y, a modo de ejemplo, confesaba que le resultaban atractivos dos actores tan diferentes, físicamente hablando, como Brad Pitt y Johnny Depp.

Entonces, Tomás Dente le preguntó si alguna vez había tenido fantasías con un hombre gay. Y la modelo, después de recordar que a todas las mujeres les gusta Ricky Martin, contó que cuando vivía en México junto a su ex marido, el futbolista Fabián Poroto Cubero, se había enamorado de manera platónica de Wentworth Miller, el protagonista de Prison Break, y que luego se enteró de que tenía una pareja masculina.

Fue entonces que, aprovechando el tren de las confesiones, Joaquín Pollo Alvarez le consultó cuál era para ella el mejor actor argentino. Y Nicole mencionó a Ricardo Darín y a Guillermo Francella, lo que no dio para un gran debate. Así que Tomy volvió a la carga apelando a su corta carrera de actriz y le preguntó si en algún beso de ficción se había sentido incómoda o sentía que habían pasado los límites. Y todo se sorprendieron al escuchar la respuesta de la modelo, quien confesó que en realidad había sido ella quién había incomodado a un galán y había sobrepasado los límites por su inexperiencia.

“Me pasaron dos cosas. Una fue tener que dar un cachetazo en el que se me fue la mano. Fue a Agustina Lecouna, que es un amor y después lo hablamos y estuvo todo bien. Y la otra fue con Joaquín Furriel, que en un beso ficticio se me escapó la lengua”, empezó contando Nicole.

Joaquín Furriel junto a Lydia Lamaison en una postal del 2004, cuando trabajaron juntos en "Jesús, el heredero"
Joaquín Furriel junto a Lydia Lamaison en una postal del 2004, cuando trabajaron juntos en "Jesús, el heredero"

Y luego dio una explicación para dejar en claro que el error había tenido que ver con el hecho de que ella no era una actriz profesional: “En las novelas, el beso lo tenés que dar con los labios, no tenés que meter la lengua, salvo que sea cine y tengas que hacer una escena explícita de sexo. Pero si no, no. A mí se me fue la lengua porque no estaba acostumbrada a dar besos ficticios. Y, orgánicamente, uno besa con la lengua y todo”.

No obstante, el supuesto descuido de Nicole despertó ciertas suspicacias ya que, al rato, la misma modelo confesó que por entonces le gustaba el galán. “Estaba medio enamoradita de él. Había hecho antes esta serie que hacía de Jesús (Jesús, El Heredero, que se emitió en el 2004) y estaba recopada con él. La cuestión es que no me acuerdo si para otra novela o esa misma, pero me llamaron y justo me toca tener que chapármelo”, reconoció.

De todas formas, Nicole dejó en claro que la situación no pasó a mayores. Cuando le preguntaron si después de ese beso Furriel la había invitado a salir, se apuró a decir que “no” y aclaró: “Yo estaba comprometida en ese momento”. Haciendo cálculos, por entonces la modelo estaba en pareja con Nacho Herrero, de quien se separaría en el 2006 para casarse con el padre de sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna.

SEGUÍ LEYENDO

Celos por un hombre en común: el verdadero inicio del enfrentamiento entre Susana Giménez y Nicole Neumann

La palabra de Nicole Neumann luego de que Susana Giménez la tratara de estúpida

El tutorial de Nicole Neumann para aprender a hacer tapabocas con un corpiño: “Práctico, fácil y rápido”

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos