El exabrupto de Oscar Ruggeri en Intrusos, luego de que acusaran a su hija Cande de usar PhotoShop

El ex futbolista trató de “pajero” a Rodrigo Lussich por haber marcado uno de los retoques que la modelo realizó en un posteo en Instagram

Oscar Ruggeri no pudo evitar interceder para defender a su hija Candela en un programa de televisión luego de que se refirieran al exceso de PhotoShop que ella utilizaba en sus posteos en Instagram. El ex futbolista tuvo un fuerte exabrupto con el periodista Rodrigo Lussich.

En Intrusos, el panelista estaba presentando con humor sus “escandalones” y en el escalón número cinco se refirió a una foto de la ex Bailando con su novio Nicolás Maccardi, en el que ella se habría afinado la cintura.

“Que algunas divas se afinen por el editor de la revista es una cosa que se utiliza, pero que una chica joven , bonita, realmente diosa absoluta que tiene una cosa en las redes impresionante porque es instagramer, se corte groseramente la cintura, se rebanó.... un polémico PhotoShop, por qué Candela Ruggeri hacés esto”, comenzó.

El exabrupto de Oscar Ruggeri cuando en Intrusos criticaron a Cande (Video: "Intrusos", América)


Luego siguió: “Acá aparece una cintura tocada. La pregunta es, ¿qué mensaje pasan estas chicas a otras que las siguen? ¿Hacés cualquier cosa para verte linda? Acá está con su novio, rompió la foto y arruinó su hermoso cuerpo que no necesita ser tocado para nada. Un polémico PhotoShop, que no necesita, una actitud innecesaria que no es un buen ejemplo que queremos resaltar, como ella resaltó esta cintura tocada”.

De golpe, Jorge Rial lo interrumpió: “Mirá lo que hiciste, me mandó un mensaje el Cabezón Ruggeri. Es un Ruggeri auténtico”, dijo antes de compartir el audio con los presentes y con el público. Luego, se escuchó la voz del ahora comentarista deportivo: "¡Es el brazo, pajero!”.

caleruggeri
caleruggeri

Ante las risas de todos, desconcertados por el mensaje, Ruggeri volvió a mandar un audio, aclarando: “Para el que está haciendo los escalones”. “Para vos es”, le especifica Rial a Lussich que con humor responde: “Si, es verdad. Pero la foto está trucada. No hace falta. Hagamos un telebeam, hagamos un VAR”.

Lo que había querido decir el ex futbolista es que la mancha confusa que se veía en la espalda de la modelo en la foto no era un error de edición de imagen, sino que era la mano del novio de ella, que la estaba abrazando. Aún con esa explicación, el periodista insistió en que la joven retocaba sus posteos.

“Eso está recontra retrucado y mal achicado”, añadió luego Daniel Ambrosino desde el panel y Ruggeri volvió a interceder: “El otro que está haciendo con la cara ‘no, no, no...’ (por Ambrosino), ¿qué habla que mirá la estirada que tiene?”.

Lussich cerró el tema: “Mirá Ruggeri, los escalones son letales, hoy le tocó a la nena. Estamos en cuarentena, tampoco hay tantos chimentos, no rompas los huevos”.

“Mi cuarentena con él”, había escrito la modelo en su cuenta de Instagram junto con una foto en la que se la veía con un jean claro y un top abrazada a su novio, también con un pantalón claro y sin remera. En la imagen, que Lussich asegura que está photoshopeada, se ve una mancha confusa en la espalda de la joven que, como dice su papá, es la mano de Nicolás.

Aunque las idas y vueltas entre los periodistas y Oscar fueron por ella, Cande no se refirió al tema, no se sumó a la discusión en Intrusos por su foto, ni tampoco escribió nada en sus redes sociales, donde tiene casi dos millones de seguidores, al respecto.

SEGUÍ LEYENDO