(Producción del programa Las rubias)
(Producción del programa Las rubias)

Lo más complejo en esta cuarentena, es saber cómo dosificar el tiempo para ocuparlo de tal manera, que no queden baches que generen aburrimiento. También, es un buen momento para encontrar la manera de hacer eso que por falta de tiempo no se hacía y que ahora viene bien como escapatoria. A lo largo de estos días, los famosos fueron aportando su granito de arena, muestran sus casas, lo que realizan día a día para escaparte al bostezo y demás.

Quien no desaprovecha el momento, más allá de que sigue trabajando, es Marcela Tinayre. La conductora se sumó a las personas que eligieron dedicarle el tiempo libre al orden, organización del hogar y a la cocina. Manifestó que se siente bien y que no sufre por no poder salir. “No he salido a la calle. Estoy muy feliz de estar en mi casa, he ordenado, he juntado cosas para donar, he limpiado la biblioteca, me cuido el pelo, cocino muchísimo. En definitiva, he hecho cosas que sabía que tenía que hacer en algún momento, pero que no hacía por falta de tiempo”, contó en LAM.

En esta reorganización que llevó adelante, en poner cada cosa en su lugar, sostuvo que se encontró con cosas que no sabía que estaban en la casa y que hasta incluso, creía perdidas: “Marcos (Gastaldi) era acumulador; guardaba revistas con fotos nuestras, donde apenas salía una foto muy chiquita. Aproveché e hice portarretratos con fotos de tapa de revistas de Juanita y hasta encontré las ecografías de Rocco”, manifestó.

Marcela Tinayre Mirtha Legrand y Juana Viale
Marcela Tinayre Mirtha Legrand y Juana Viale

Nombrar al hijo que tuvo con Gastaldi, aprovechó para contar como es la relación en pleno aislamiento con un adolescente que este año comenzó a dar sus primeros pasos en la facultad. Manifestó que se llevan bien, que no hay demasiados roces, y detalló lo que hace: “Se entretiene con los juegos, juega online desde las 12 de la noche hasta las 4 o 5 de la madrugada, y por la mañana tiene clases virtuales de la facultad”, sostuvo.

Por otro lado, habló de la parte de laboral y de cómo es hacer Las Rubias, el programa que lleva adelante por la señal de NetTv, desde su casa, vía Skype. Declaró que se siente cómoda con esta manera de salir al aire y no perder la conectividad con su público más fiel. Confió que en su escritorio, el lugar favorito de su casa, se armó una especie de estudio televisivo, y desde ahí sale todas las tardes al aire.

Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, no dejó afuera de las anécdotas a su mamá, Mirtha Legrand. Con tantos años de televisión, siempre estando hasta en los más mínimos detalles, no podía quedarse afuera del ciclo que lleva adelante Marcela. “En esta nueva televisión que estamos haciendo, mamá, por supuesto, me mira todas las tardes…me llama y me dice: ‘Decile al director que te haga un primer plano’”, soltó entre risas.

En cuanto como está pasando este periodo la diva de los almuerzos, lejos de sus programas por ser parte de la población de riego (su nieta Juana Viale es quien está al frente de Almorzando con Mirtha Legrand y La noche de Mirtha), Tinayre contó que está bien de ánimo, pero que extraña hacer sus programas: “Hablo con ella todos los días. Está bien, nos extraña a todos. Está muy cuidada. Ella es re consciente de lo que pasa, pero se angustia y se preocupa mucho por todo esto que está pasando”.

SEGUÍ LEYENDO