Bizarrap y Lucho SSJ unen fuerzas para la "Music Sessions #26″: así suena

El productor más escuchado del momento invitó a su estudio a uno de los raperos más ascendentes de la escena para grabar este nuevo track

Bizarrap y Lucho SSJ se encontraron en la "BZRP Music Sessions #26"
Bizarrap y Lucho SSJ se encontraron en la "BZRP Music Sessions #26"

No hay dudas: Bizarrap (BZRP) es hoy en día el productor más reconocido más escuchado y con más llegada no solo del país, sino de la región. Después de un comienzo con mixes a partir de momentos hilarantes ocurridos en las batallas de freestyle sobre sus propios beats, comenzó a trabajar generando remixes de los artistas locales de trap.

Poco tiempo después, las sesiones en su estudio -primero de freestyle y luego, las “Music Sessions”- se convirtieron en todo un suceso: cada track que sube recibe vistas “millonarias" al instante.

Luego del lanzamiento de su sesión número 25 junto al reconocido artista español Don Patricio -video con el que llegó a tendencia #1 tanto en Argentina como en España en menos de 24 horas-, BZRP presenta la Music Session número 26 junto a Lucho SSJ.

Lucho es uno de los freestylers más jóvenes de la escena argentina. Sus inicios fueron en El Quinto Escalón donde se preparó con los más grandes referentes del movimiento. Para este track, aporta elementos del estilo libre que tanto conoce y le pone letra a este, que sin duda será otro éxito.