René Pérez hará un vivo de Instagram con Alberto Fernández

El anuncio lo hizo el cantante a través de sus redes sociales. Será esta tarde a las 18 horas de la Argentina y las 17 de Puerto Rico

Compartir
Compartir articulo
René Pérez y Alberto Fernández
René Pérez y Alberto Fernández

Esta tarde, a partir de las 18 horas, René Pérez -popularmente conocido como Residente- mantendrá una charla en vivo por Instagram con Alberto Fernández. El cantante lo anunció a través de sus redes sociales motivando a sus seguidores a que le dejen inquietudes para preguntarle al presidente de la Argentina.

“Hoy a las 5pm en Puerto Rico, y a las 6pm de Argentina tendré por Instagram una charla en vivo con Alberto Fernández, presidente de Argentina. Las preguntas son bienvenidas”, escribió tanto en Instagram como en su cuenta de Twitter.

El anuncio de Residente sobre la charla que mantendrá con Alberto Fernández
El anuncio de Residente sobre la charla que mantendrá con Alberto Fernández

El artista internacional está realizando la cuarentena, y es por eso que aprovecha el tiempo que está en su hogar para hacer distintas transmisiones a través de la red social en la que tiene más de cinco millones de seguidores. Ha hecho vivos con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele, y también ha compartido uno con Tini Stoessel. Aunque el último no salió como esperaba.

La cantante argentina se unió a la transmisión que estaba haciendo Residente, pero él no la reconoció. “¿Tu nombre es Tini?”, preguntó el ex marido de Soledad Fandiño. “Si, Martina. Me dicen Tini y soy de Argentina. Sos muy crack”, respondió ella desde su casa. "Fue muy cool la última canción que lanzaste. Felicitaciones”, dijo la actual pareja de Sebastián Yatra. “¿Cantas? ¿Qué música cantas?”, le preguntó Residente provocando los comentarios de los fans que no podían creer esta situación.

René Pérez unió a Tini Stoessel a su trasmisión en vivo durante la cuarentena y no la reconoció (Instagram)

Alberto Fernández, por su parte, ya ha intercambiado mensajes a través de las redes sociales con otros famosos. El último fin de semana fue viral el video de Mirko, el hijo de Marley, que tomó un teléfono de su casa y recreó una conversación en la cual le consulta al presidente cuántas pastillas y chocolates puede comer por día.

El llamado de Mirko al Presidente

Luego de que el conductor publicara el video en las redes sociales, Fernández le respondió con un mensaje desde su cuenta de Twitter. “Hola Mirko!!! Decile a Marley que te autorizo a comer hasta tres patillas de menta y dos chocolates porque día. A eso podes sumarle una golosina más. Lo único que no podes hacer es salir de tu casa. Cuídense con Marley!!! Si ustedes no salen y se cuidan nos cuidan a todos”, escribió.

La respuesta de Alberto Fernández a Mirko
La respuesta de Alberto Fernández a Mirko

Días atrás, también había intercambiado mensajes con el director teatral José María Muscari. “Los que me siguen hace años saben que no tengo identificación política con nadie, descreo de los políticos y nunca hice un Tweet con ningún contenido político. Qué presidente tan en foco tenemos Argentina. Alberto Fernández, te deseo toda la luz que necesitas para esta Argentina”, escribió el artista.

“Hoy más que nunca necesitamos de todos. Estar en foco es cuidarnos y cuidar al otro. De eso se trata. Si cada uno hace su parte todos tendremos la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Y entonces lo ingrato del momento será más fácil de sobrellevar”, respondió Alberto Fernández.

El intercambio de mensajes entre Alberto Fernández y José María Muscari
El intercambio de mensajes entre Alberto Fernández y José María Muscari

SEGUÍ LEYENDO