El dolor de Lizy Tagliani, separada de su novio por la cuarentena: “Te extraño”

La conductora le envió un romántico mensaje a Leo Alturria por medio de las redes, y él le respondió con humor: "Soy tu manzana prohibida”

Compartir
Compartir articulo
Lizy Tagliani y Leo Alturria, en épocas donde podían salir juntos (Crédito: Teleshow)
Lizy Tagliani y Leo Alturria, en épocas donde podían salir juntos (Crédito: Teleshow)

Lizy Tagliani y su novio viven momentos difíciles, luego de que se decretara la cuarentena por coronavirus a nivel nacional, el viernes pasado. La conductora y su pareja comenzaron el aislamiento social, cada uno en su casa, y así lo viven desde entonces. Pero la distancia y la soledad generó en la conductora que extrañara fuertemente a su pareja, y lo hiciera público desde sus redes.

Te extraño, Leo Alturria, pero así nos agarró, vos en tu casa y yo en la mía; y respetar la cuarentena es importante”, comenzó el relato en primera persona de la conductora hacia su pareja, como si se tratara de un mensaje directo y privado para él. Y continuó: “Ayer que tenía el permiso para ir a Juntos podemos lograrlo me dieron ganas de aprovechar y bajar en Palermo... pero ‘el ejemplo sale de casa’ decía mi mamá, entonces seguí camino a Hudson... porque es la mejor manera de demostrar amor por vos y respeto por el prójimo. Te amo”, cerró Lizy, quien, a pesar de sentirse triste por la lejanía de su enamorado, se comportó de una manera responsable, y sólo salió de su hogar para cumplir con su trabajo.

El collage de fotos que subió Lizy con su novio (Foto: Instagram)
El collage de fotos que subió Lizy con su novio (Foto: Instagram)

Lizy participó anoche del programa especial conducido por Germán Paoloski por Telefe, donde se habló de la importancia de respetar la cuarentena y se brindó información relacionada a la prevención del coronavirus, para concientizar a la comunidad y evitar una epidemia nacional, con graves consecuencias para el sistema de salud.

La conductora contó en la publicación que extraña mucho a su novio (Foto: Instagram)
La conductora contó en la publicación que extraña mucho a su novio (Foto: Instagram)

La conductora obtuvo una respuesta de su novio. Y aunque se quedó con las ganas de encontrarse personalmente con él, recibió un emotivo mensaje de Leo en las redes, escondido entre uno de los comentarios de su posteo. “Soy tu manzana prohibida. No caigas en la tentación”, escribió Alturria de manera muy divertida y entretenida para todos los lectores. Y agregó: “Así es mi amor, nos agarró a cada uno en su hogar y cumpliendo las normas. Todos lograremos ir volviendo a la cotidianidad". Y finalmente, se puso romántico y le dedicó unas tiernas palabras: "Extrañarte hace que te sienta cerca. Te amo”.

La romántica respuesta de Leo Alturria (Foto: Instagram)
La romántica respuesta de Leo Alturria (Foto: Instagram)

Los mensajes de los novios recibieron cientos de respuestas emotivas de seguidores de la conductora, que celebraron el amor en tiempos donde la distancia prima sobre las relaciones.

A principios de este mes, Lizy publicó un duro mensaje en su cuenta de Facebook, luego de conocerse la noticia de que Víctor Nosach, un hombre acusado de femicidio, había participado en El Precio Justo. La conductora del programa de juegos se mostró “horrorizada, indignada, y dolida”, y pidió disculpas hacia la familia de la víctima.

La Justicia deja libre a una persona sin dictar si es culpable o no por un crimen aberrante que sucedió hace bastante tiempo ya y se supone debe estar esclarecido; segundo porque todavía no haya justicia por el crimen de Celeste Grippo, una familia sufriendo la perdida de un ser querido y la espera de justicia; y tercero porque se siembre sospecha de que el programa es irresponsable y que le dio aire al principal sospechoso o incriminado de la causa por femicidio", escribió Lizy en sus redes.

En cuanto a la participación del hombre en el ciclo, Lizy señaló: “El programa y los concursos no están arreglados como decían las malas lengua”, y agregó: “Si sale para participar, participa”.

SEGUÍ LEYENDO