Quiénes son los invitados de Andy Kusnetzoff y de los programas de Mirtha Legrand, conducidos por Juana Viale

La actriz se pondrá al frente de los ciclos que conduce su abuela, quien decidió hacer una pausa en su trabajo para cuidarse del coronavirus

Compartir
Compartir articulo
Andy Kusnetzoff, Mirtha Legrand y Juana Viale
Andy Kusnetzoff, Mirtha Legrand y Juana Viale

En medio del avance del coronavirus en todo el mundo y de la cuarentena obligatoria en la Argentina, Telefe y El Trece se disputarán nuevamente el rating del fin de semana con dos de sus programas más vistos: La Noche de Mirtha y PH, Podemos Hablar. En esta ocasión la “batalla” por el rating tendrá una particularidad para nada menor: la ausencia de Mirtha Legrand.

La diva decidió priorizar su salud y respeta la cuarentena total, ya que por su edad se encuentra dentro del grupo de riesgo frente a la pandemia del coronavirus. “Fue una decisión mía. El domingo pasado, de hecho, cuando me despedí, dije que quizás no volvería por dos o tres fines de semana”, contó a Teleshow. En su lugar, por lo pronto, estará Juana Viale al frente de sus dos programas: La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand.

Los invitados de Juana Viale en La Noche de Mirtha, el sábado a partir de las 21 por El Trece, serán los médicos especializados en infectología Pedro Cahn y Gustavo Lopardo, la periodista María O’Donnell y el Coco Sily. Por supuesto, la actualidad, atravesada por el coronavirus, será el tema principal de la mesa. Aunque tendrá el toque de comedia del humorista.

Desde las 22 y a través de la pantalla de Telefe, Andy Kusnetzoff intentará obtener una vez más los testimonios más íntimos de sus invitados en PH, Podemos Hablar. Serán de la partida el dr. Alberto Cormillot, la actriz Nazarena Vélez, la periodista Débora Plager, la conductora Edith Hermida y el ex participante del Bailando Nicolás Occhiato. Imposible alejarse del tema del momento, pero en esta mesa la variedad de profesiones de los famosos permitirá, tal vez, abstraerse por un rato del virus que mantiene en vilo a todo el mundo.

Juana Viale estará al frente de los programas de su abuela este fin de semana (Foto: Darío Batallán / Teleshow)
Juana Viale estará al frente de los programas de su abuela este fin de semana (Foto: Darío Batallán / Teleshow)

El domingo desde las 13, por El Trece, nuevamente con la conducción de Juana Viale, Almorzando con Mirtha Legrand sumará una emisión más a su histórico ciclo. Serán de la partida Claudio Belocopitt, presidente de la Unión Argentina de Entidades de Salud (UAS); los doctores Diego Montes de Oca y Carlos Kambourian; y el psicólogo Diego Sehinkman; con el objetivo de profundizar sobre todas las temáticas vinculadas al coronavirus.

En los primeros programas del año, al frente de la temporada número 52 en la televisión, Mirtha había tomado todos los recaudos para prevenir el contagio del coronavirus. En el estudio había alcohol en gel, esterilizaron los camarines y habían prohibido el acceso de los acompañantes de los invitados. “Pero igual estoy con mucha gente. Me dan besos, me dan la mano. No es sano. No está bien”, se lamentó la conductora.

A través de un comunicado, la productora encargada de los programas de la diva anunció la decisión de la Chiqui: “La productora de contenidos StoryLab, junto a El Trece y la propia Sra. Mirtha Legrand, han tomado la decisión de suspender momentáneamente su participación en la conducción de sus clásicos programas de TV Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha”.

“La reconocida predisposición y pasión por la conducción, junto con el apoyo de su productora Storylab y El Trece, fue lo que llevó a la Sra. Mirtha Legrand a realizar sus programas del pasado fin de semana a pesar de los acontecimientos de público conocimiento. Sin embargo, la decisión de suspender su conducción a futuro, fue tomada no solo en carácter de prevenir y dar el ejemplo como figura pública, sino también con el fin de priorizar la salud de la conductora”, explicaron.

SEGUÍ LEYENDO