Una histórica panelista de “Incorrectas” podría abandonar el programa

Una integrante del equipo está negociando su regreso al ciclo conducido por Moria Casán

Compartir
Compartir articulo
Moria Casán arrancó el 2020 con un panel renovado (Instagram)
Moria Casán arrancó el 2020 con un panel renovado (Instagram)

A fin del año pasado Nora Cárpena se despidió de la pantalla de América, en donde desde mediados del 2018 forma parte del ciclo Incorrectas. La actriz aseguró que volvía en marzo para sumarse a una nueva temporada, ya que estos meses estuvo haciendo temporada teatral en Mar del Plata en la obra Mentiras inteligentes, junto a Arnaldo André, Mica Vázquez y Fede Bal.

La temporada teatral terminó repentinamente porque al hijo de Carmen Barbieri le diagnosticaron cáncer de intestino y debe comenzar un tratamiento. Nora ya está en Buenos Aires, pero todavía no sabe si regresará al ciclo de Moria Casán. “No se si vuelvo, el ciclo cambió mucho, hay chicas nuevas, no se si quiero volver. La verdad es que yo me fui con toda la intención de regresar, pero hay gente distinta, no es el mismo grupo con el que empezamos el 14 de mayo del 2018. Yo casi no conozco a las vayainas nuevas", dijo a Teleshow.

Cabe recordar que en el ciclo Incorrectas, que es una producción de Jotax con Noel Vila y José Nuñez a la cabeza en la realización, Nora ya había tenido un fuerte cruce con su compañera, Mica Viciconte. La actriz había opinado que no se imaginaba a la panelista estudiando durante meses para representar una obra de Chejov. “No tengo por qué pensar que ella puede o no puede. Yo me basé en lo que ella dice, ella dijo muchas veces que no le interesaba leer, y bueno, hay cosas que para hacerlas hay que leer”, había señalado.

Nora Cárpena todavía no sabe si regresará a la televisión
Nora Cárpena todavía no sabe si regresará a la televisión

La novia de Fabián Cubero no se quedó callada y le disparó munición pesada: “Vos sos panelista y no querías ser panelista y estás trabajando de panelista, a la par nuestra, entonces somos capaces las dos. Porque sos actriz, consagrada, y hoy estás de panelista”. Luego agregó: “Que yo no lea un libro no significa que no sea capaz de estudiar una obra de teatro y trabajar. Me parece que hay etapas para todo. Después dijiste que ahora soy joven, hay que ver si llego de grande, como tirándome un poco más la tierra para que me muera. Yo no lo comparto, hay una cierta discriminación hacia mi persona”.

Desde ese cruce, Nora sintió que su tiempo en Incorrectas estaba terminado y manifestó su agradecimiento por el trabajo de un año y medio. “Nadie es irreemplazable, la única que no tiene reemplazo es Moria Casán, las demás como cambiables”.

En este momento, hay una negociación entre Nora y la producción para ver si puede volver al programa. “No está todo cerrado, mi representante se esta reuniendo con la gente de Jotax para ver si puedo volver. No está dicha la última palabra, veremos, yo tenía pensado un viaje a New York la semana próxima, pero la verdad que con lo del coronavirus lo cancelé. La gira teatral está suspendida por el tema del tratamiento de Fede Bal, así que veré si regreso al programa. En las próximas horas habrá novedades”, finalizó la popular actriz.

Incorrectas modificó todo su panel en el que debutó Cárpena, del original sólo quedó Carolina Papaleo y Mica Viciconte, el resto de las integrantes son nuevas. Esta temporada se incorporaron Sol Pérez y Ángeles Balbiani, que se sumaron al staff del verano integrado por Natalie Weber, Luli Fernandez, Steffy Xipolitakis, Floppy Tesouro, Sofía Zamolo y Silvina Escudero. Celina Rucci se fue también del ciclo para irse a vivir al exterior, y de las originales ya no están Agustina Kampfer, Julieta Kemble, Carolina Lozada, Julieta Prandi y Silvina Luna.

SEGUÍ LEYENDO